viernes, diciembre 19, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Marcas con propósito
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Marcas con propósito
Propósito
Mujeres migrantes y colombianas potencian sus negocios con AWE
Redacción P&M
diciembre 23, 2024
Marcas
Volvo y Harry Sasson lanzan el #RetoMontesdeMaría para apoyar a los campesinos de la región
mayo 2, 2024
marcas sostenibles
Inauguran en Valledupar cancha de voleibol construida con material reciclado
abril 5, 2024
Propósito
Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart
febrero 20, 2024
Propósito
GATORADE: Contribuye al desarrollo deportivo en Latinoamérica
enero 10, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
TEMAS
DESTACADOS
Tecnología
Dia del publicista
Omnicom
lanzamientos
Club Colombia Lanza UNICCA, la plataforma que visibiliza y apoya el emprendimiento colombiano
diciembre 29, 2023
MARCAS
Havas: lecciones estratégicas para un nuevo año
diciembre 19, 2023
celebraciones
NH Hotels y NH Collection preparan la edición de navidad de su programa de “Together With Love”
diciembre 12, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
TUBOSA refuerza su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad
diciembre 6, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
Kimberly-Clark y Discovery lanzan iniciativa de concientización que visibiliza la falta de acceso a saneamiento y agua potable en la región
noviembre 27, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
Ecobot, la transformación del mundo del marketing y la sostenibilidad al dar incentivos por reciclar
noviembre 1, 2023
MARCAS SOSTENIBLES
Es tiempo de apostar por el planeta
octubre 31, 2023
MARCAS
Publicis Groupe Colombia y Publicis Leon impulsaron el "Sensodyne Ice Cream Lab" para educar sobre la sensibilidad dental
octubre 31, 2023
MARCAS
Inter Rapidísimo celebró el Día del Mensajero homenajeando a sus competidores
octubre 30, 2023
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
03
Entrevista
“Queremos duplicar el negocio en cuatro años”, Eduardo Gotuzzo, Presidente & CEO de L'Oréal Groupe Centroamérica y Región Andina
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
04
campañas
Commic la agencia detrás del viral más potente del año creado por Converse
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
05
Opinión
Creatividad aumentada: el nuevo poder de los líderes creativos en la era de la IA
Emilio Jiménez Ibáñez
diciembre 12, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Premios
El Centro Comercial Titán Plaza gana Marca del Año en el FIP Festival 2025
diciembre 10, 2025
Digital
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025
Consumidor
Colaboraciones
Burger King y KOAJ lanzan "Lo hicimos real" una colección que celebra la autenticidad
noviembre 24, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Crunchy Crema se convierte en dona: llega la edición especial de Flips y Donut Factory
diciembre 10, 2025