sábado, septiembre 23, 2023
ZONA PREMIUM
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
CONTENIDO EXCLUSIVO
PUBLICACIONES
EVENTOS
ZONA PREMIUM
CONTENIDO EXCLUSIVO
PUBLICACIONES
EVENTOS
Redes Sociales
Threads: una nueva arena publicitaria
Juanita Rico
julio 19, 2023
Análisis
02/06/2023
¿Es ChatGPT machista?
Industria Fintech
05/05/2023
Los retos que enfrenta la industria financiera este 2023
Mercadeo
"Queremos ser una empresa de servicios, no solo un prestador de un servicio público", María Paula Vergara
abril 5, 2023
Entrevista
Hipersegmentación, la clave de Bajaj la marca de motos y carros más vendida en Colombia
febrero 28, 2023
Tecnología
Be Real: la aplicación que le apunta a la autenticidad
enero 17, 2023
Entrevista
“Más que clientes potenciales, se necesita conexión”, Michelle Benfer
noviembre 5, 2022
Entrevista
Soledad Torres: "La AI permite ahorrar tiempo y costos de servicio al cliente"
octubre 14, 2022
Análisis
La experiencia en los procesos de reclutamiento debe cambiar
octubre 13, 2022
Informes
Las macro fuerzas goblales según Kantar
septiembre 12, 2022
Informes
Empresas invierten en IA, IoT y data analytics para avanzar en los objetivos sustentables
agosto 29, 2022
Propósito
Apropiación cultural o contribución: la delgada línea que no deben sobrepasar las marcas
agosto 25, 2022
Premium
Marketing de datos en Tiempo Real: ¿Qué barreras se presentan en Latam?
agosto 4, 2022
Premium
Las marcas B2B y B2C reconocen el poder del video marketing
agosto 2, 2022
Premium
Agency Scope Colombia 2022: El área digital ha duplicado su inversión en sus últimos 8 años
julio 28, 2022