martes, marzo 28, 2023
ZONA PREMIUM
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
CONTENIDO EXCLUSIVO
PUBLICACIONES
EVENTOS
ZONA PREMIUM
CONTENIDO EXCLUSIVO
PUBLICACIONES
EVENTOS
Entrevista
Hipersegmentación, la clave de Bajaj la marca de motos y carros más vendida en Colombia
Redacción P&M
febrero 28, 2023
Tecnología
17/01/2023
Be Real: la aplicación que le apunta a la autenticidad
Entrevista
05/11/2022
“Más que clientes potenciales, se necesita conexión”, Michelle Benfer
Entrevista
Soledad Torres: "La AI permite ahorrar tiempo y costos de servicio al cliente"
octubre 14, 2022
Análisis
La experiencia en los procesos de reclutamiento debe cambiar
octubre 13, 2022
Informes
Las macro fuerzas goblales según Kantar
septiembre 12, 2022
Informes
Empresas invierten en IA, IoT y data analytics para avanzar en los objetivos sustentables
agosto 29, 2022
Propósito
Apropiación cultural o contribución: la delgada línea que no deben sobrepasar las marcas
agosto 25, 2022
Premium
Marketing de datos en Tiempo Real: ¿Qué barreras se presentan en Latam?
agosto 4, 2022
Premium
Las marcas B2B y B2C reconocen el poder del video marketing
agosto 2, 2022
Premium
Agency Scope Colombia 2022: El área digital ha duplicado su inversión en sus últimos 8 años
julio 28, 2022
Premium
¿Cómo se ven en el mercado las marcas con propósito social?
julio 26, 2022
Dossier
Estrategias del mercado del ocio y el turismo
junio 15, 2022
Tendencias
Fútbol entre números y géneros
junio 15, 2022
P&M Science
Arquitectura de marca
junio 15, 2022