viernes, julio 26, 2024
Propósito

Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart

Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart

La academia de Idiomas Smart y el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño se unen para lanzar Mega Club Smart, un programa educativo  que tiene como objetivo principal llevar el aprendizaje de un segundo idioma a 1,000 estudiantes de colegios distritales en el sur de Bogotá.

El conocimiento de un segundo idioma, es cada vez más crucial en Colombia. Esta habilidad ofrece diversas ventajas tanto a nivel profesional como personal. En el ámbito laboral, ser bilingüe mejora la competitividad, abriendo puertas a oportunidades en sectores como el turismo, la tecnología y los negocios internacionales. Además, el dominio de un segundo idioma facilita la comunicación en entornos internacionales y en la actualidad es un requisito común en muchas empresas.

En este contexto, el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño y Smart, desde el 14 de febrero al 31 de marzo -o hasta que se agoten los cupos disponibles-, los jóvenes de 12 años en adelante podrán inscribirse en este proyecto que busca no solo impartir conocimientos lingüísticos, sino también abrir puertas a nuevas oportunidades de superación y crecimiento académico.

El kit introductorio del "Mega Club Smart" comprende 5 clases especializadas que abordan la comprensión de los idiomas inglés y francés, haciendo hincapié en la escritura, el habla y la escucha. Los temas incluyen Cultural day, Beyond the classroom, Talk time, Tongue gym y Cinema, proporcionando a los participantes una experiencia educativa integral y dinámica.

“Nos unimos a este proyecto porque estamos convencidos que el futuro de nuestra sociedad está con los jóvenes, por eso generamos espacios de edu-entretenimiento que les permita desarrollarse y aprender algo nuevo. Un segundo o tercer idioma en un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos, permitirá un mejor desarrollo del chico en un entorno universitario y profesional”, afirma Ángela María León Calle, Gerente Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño.

La iniciativa va dirigida a residentes en el sur de Bogotá pertenecientes a estratos 1 y 2, con el propósito de sensibilizar sobre la importancia del aprendizaje de un segundo idioma.

El proceso de inscripción se realiza en la nueva sede de Madelena 2 en Gran Plaza El Ensueño o a través de la reserva de cupo en la web. Además, para aquellos que deseen continuar su aprendizaje del segundo o tercer idioma, ofrecen descuentos de hasta el 50%, consolidando así los conocimientos adquiridos durante esta experiencia educativa.

“Ha sido uno de nuestros más importantes proyectos por que trata sobre la sensibilización e importancia de un idioma para nuestros niños al sur de la ciudad, lo único que debe hacer nuestra comunidad de la zona es decidir cómo va a planificar su estudio y sumergirse en el idioma escogido con Smart, lo que más importa es dar el primer paso y aprovechando el MEGA CLUB SMART. Que estamos buscando a futuro para nuestra comunidad: mayores oportunidades de trabajo, con mejores salarios, aumentar la posibilidad de viajes y estudios fuera del país Afirma Mario Andrés Cetina, Gerente comercial Smart Academy.

También le puede interesar: Refisal presenta su nueva imagen para conectar con los consumidores

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia