jueves, diciembre 12, 2024
Propósito

Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart

Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart

La academia de Idiomas Smart y el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño se unen para lanzar Mega Club Smart, un programa educativo  que tiene como objetivo principal llevar el aprendizaje de un segundo idioma a 1,000 estudiantes de colegios distritales en el sur de Bogotá.

El conocimiento de un segundo idioma, es cada vez más crucial en Colombia. Esta habilidad ofrece diversas ventajas tanto a nivel profesional como personal. En el ámbito laboral, ser bilingüe mejora la competitividad, abriendo puertas a oportunidades en sectores como el turismo, la tecnología y los negocios internacionales. Además, el dominio de un segundo idioma facilita la comunicación en entornos internacionales y en la actualidad es un requisito común en muchas empresas.

En este contexto, el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño y Smart, desde el 14 de febrero al 31 de marzo -o hasta que se agoten los cupos disponibles-, los jóvenes de 12 años en adelante podrán inscribirse en este proyecto que busca no solo impartir conocimientos lingüísticos, sino también abrir puertas a nuevas oportunidades de superación y crecimiento académico.

El kit introductorio del "Mega Club Smart" comprende 5 clases especializadas que abordan la comprensión de los idiomas inglés y francés, haciendo hincapié en la escritura, el habla y la escucha. Los temas incluyen Cultural day, Beyond the classroom, Talk time, Tongue gym y Cinema, proporcionando a los participantes una experiencia educativa integral y dinámica.

“Nos unimos a este proyecto porque estamos convencidos que el futuro de nuestra sociedad está con los jóvenes, por eso generamos espacios de edu-entretenimiento que les permita desarrollarse y aprender algo nuevo. Un segundo o tercer idioma en un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos, permitirá un mejor desarrollo del chico en un entorno universitario y profesional”, afirma Ángela María León Calle, Gerente Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño.

La iniciativa va dirigida a residentes en el sur de Bogotá pertenecientes a estratos 1 y 2, con el propósito de sensibilizar sobre la importancia del aprendizaje de un segundo idioma.

El proceso de inscripción se realiza en la nueva sede de Madelena 2 en Gran Plaza El Ensueño o a través de la reserva de cupo en la web. Además, para aquellos que deseen continuar su aprendizaje del segundo o tercer idioma, ofrecen descuentos de hasta el 50%, consolidando así los conocimientos adquiridos durante esta experiencia educativa.

“Ha sido uno de nuestros más importantes proyectos por que trata sobre la sensibilización e importancia de un idioma para nuestros niños al sur de la ciudad, lo único que debe hacer nuestra comunidad de la zona es decidir cómo va a planificar su estudio y sumergirse en el idioma escogido con Smart, lo que más importa es dar el primer paso y aprovechando el MEGA CLUB SMART. Que estamos buscando a futuro para nuestra comunidad: mayores oportunidades de trabajo, con mejores salarios, aumentar la posibilidad de viajes y estudios fuera del país Afirma Mario Andrés Cetina, Gerente comercial Smart Academy.

También le puede interesar: Refisal presenta su nueva imagen para conectar con los consumidores

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .