miércoles, junio 12, 2024
lanzamientos

Club Colombia Lanza UNICCA, la plataforma que visibiliza y apoya el emprendimiento colombiano

Club Colombia Lanza UNICCA, la plataforma que visibiliza y apoya el emprendimiento colombiano

Club Colombia presenta Unicca, plataforma que destaca y respalda emprendimientos colombianos, promoviendo la excelencia del talento local. Esta iniciativa, bajo el nuevo CCI de la marca, busca visibilizar el lujo auténtico de lo colombiano y apoyar el crecimiento de negocios emergentes.

En un esfuerzo por destacar y respaldar el talento emprendedor en Colombia, la marca de cervezas, Club Colombia, ha lanzado Unicca, una plataforma destinada a visibilizar y apoyar emprendimientos locales. Esta iniciativa surge en consonancia con el nuevo CCI de la marca, que busca resaltar la exclusividad y el lujo de lo colombiano.

Unicca se presenta como una vitrina virtual accesible a través de las redes sociales y la página web de Club Colombia, permitiendo a los usuarios explorar una variedad de emprendimientos escalables. La plataforma no solo tiene como objetivo proporcionar visibilidad, sino también ofrecer un respaldo integral para abordar los desafíos fundamentales que enfrentan los negocios emergentes.

"Unicca es un homenaje a la riqueza de la creatividad colombiana y una muestra del lujo de ser colombianos ante el mundo. A través de esta plataforma, queremos compartir la magia que hay detrás de cada emprendimiento y brindar a los usuarios la oportunidad de conectar, en esta fase inicial, con más de 25 talentosos emprendedores", expresó Samira Fadúl, vicepresidenta de Legal y Asuntos Corporativos en Bavaria.

Club Colombia, como parte de su compromiso con el crecimiento de los negocios emergentes, ha patrocinado eventos como el festival Be Happy, brindando a emprendimientos la oportunidad de exponerse a una audiencia. Además, se presentó el primer Pabellón Unicca en la feria de emprendimiento Vassar, ampliando aún más la visibilidad de estos emprendedores ante un amplio público.

Esta plataforma, respaldada por una marca de cerveza colombiana en colaboración con actores del ecosistema emprendedor local, tiene como propósito social apoyar a los emprendedores locales. Más allá de resaltar la marca, Unicca aspira a mostrar la excelencia del talento colombiano e invitar a celebrar el espíritu innovador que caracteriza al país.

También le puede interesar: La inversión publicitaria digital en Colombia aumentó en el tercer trimestre del 2023

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia