jueves, abril 25, 2024
Nombramientos

Makro cambia de Director General en Colombia

Makro

Nicolás Tobón será el nuevo CEO de Makro en Colombia desde enero de 2023. Reemplazará a Arnoud J. van Wingerde quien desempeña el cargo desde 2019.

Tras casi cuatro años al frente de la operación de la multinacional mayorista y del retail en Colombia, Arnoud J. van Wingerde deja el cargo y será reemplazado por Nicolás Tobón. El actual CEO dejará la empresa al final del año y regresará a SHV Holdings en Países Bajos, luego de 12 años de haber contribuido de gran manera a la consolidación de Makro en Latinoamérica.

Arnoud J. van Wingerde inició como CEO de Makro Argentina en 2010. Posteriormente, en 2016, fue designado CEO de Makro Food Service en Brasil. Desde Abril 2019 esta a cargo de Makro en Colombia, donde tuvo el reto de darle un giro a la compañía, reposicionando exitosamente su estrategia en el mercado y mostrando resultados sobresalientes.

Nicolás Tobón se desempeña actualmente como Director de Ventas y Operaciones de Makro, en Argentina. Oriundo de Medellín, ha trabajado para Makro desde 1997, desarrollando una carrera ascendente en distintos cargos en Colombia, Brasil y Argentina.

En esta nueva etapa de Makro Colombia, bajo el liderazgo del señor Tobón, la compañía seguirá siendo la aliada clave de las familias y los emprendedores colombianos, que por más de 27 años han confiado en Makro para hacerlos dueños del ahorro.

También le puede interesar:

Avatar 2: Publicidad y campañas detrás de la película

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.