sábado, mayo 17, 2025
INICIO
Laura Niño
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Laura Niño
Periodista
Periodista y Máster en Mercadeo y Publicidad. Amante de la investigación y la escritura.
ARTÍCULOS
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
mayo 14, 2025
Lanzamientos
MUBI presenta la sexta edición de su revista impresa NOTEBOOK
mayo 13, 2025
Inteligencia Artificial
La IA de Meta no avisa: las agencias deben ¿reinventarse o desaparecer?
mayo 13, 2025
Nombramientos
Lina Hoyos asume como nueva CMO de Juan Valdez
mayo 12, 2025
Eventos
¿Qué viene? La visión de 300 CEOs
mayo 12, 2025
Nombramientos
Emiliano Arango Pinedo, nuevo head of Havas Play Colombia
mayo 6, 2025
Lanzamientos
Gianluca Vacchi presentó en Bogotá el proyecto inmobiliario más alto de Miami
abril 23, 2025
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
abril 21, 2025
Entrevista
“La masculinidad está cambiando y las marcas deben estar a la altura”, Samuel Malave
abril 16, 2025
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025
Entrevista
"Los microdramas no vienen a reemplazar el cine, vienen a sumarle", Laura Torres
abril 15, 2025
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
abril 8, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Making Science le cuenta
La ecuación del ROI: OptiPhi + ad-machina para dominar Google llega a Colombia de la mano de Making Science
mayo 15, 2025
Consumidor
Tecnología
Activaciones y precios especiales: Samsung en Feria EVA
mayo 10, 2025
Digital
Digital
El reto de vender ropa online: 4 estrategias que funcionan
mayo 13, 2025
Comunicación
Eventos
P&M será aliado del festival SMARTFILMS
mayo 13, 2025