domingo, noviembre 23, 2025
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Publicidad
¿La creatividad está muerta o viva? D&AD lanza un manifiesto para encender la chispa creadora
noviembre 21, 2025
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025
Música
Bendito Verano: el debut donde Elena Rose ordena su propio universo emocional
noviembre 21, 2025
Tecnología
El smartphone como herramienta creativa: lo que propone la serie nova 14 de HUAWEI
noviembre 21, 2025
Best Branding Awards
Llegan los Best Branding Awards a Colombia en 2026: un nuevo estándar para la excelencia marcaria
noviembre 20, 2025
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
nombramientos
Brenda Jácome es la nueva Creative Lead de D14S
noviembre 18, 2025
Entretenimiento
Duolingo canta "Berghain" de Rosalía: la cultura pop como estrategia
noviembre 18, 2025
Agencias
WPP-Havas: el falso acercamiento que reveló una industria en reconfiguración
noviembre 18, 2025
Top10
P&M abre las postulaciones al Top10 2025
noviembre 18, 2025
Entrevista
"La categoría necesita más responsabilidad en su promesa de valor”, Camila Segura, CMO de Samsung Colombia
noviembre 13, 2025
Editorial
Editorial: Influenciar también es tomar partido
noviembre 11, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Editorial
Editorial: Influenciar también es tomar partido
noviembre 11, 2025
Mercadeo
Porkcolombia le cuenta
La proteína de los hogares colombianos
noviembre 13, 2025
Gente
nombramientos
LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo
noviembre 11, 2025
Digital
Eventos
Los componentes que toda empresa debe adoptar para sobrevivir al futuro tecnológico
noviembre 5, 2025