jueves, diciembre 18, 2025
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Video entrevista
Tucán integra Elio, su IA autónoma, al SEO
diciembre 16, 2025
Campañas
Inter Rapidísimo se une a J Balvin para hablar de la depresión en su última campaña
diciembre 15, 2025
Entrevista
“Queremos duplicar el negocio en cuatro años”, Eduardo Gotuzzo, Presidente & CEO de L'Oréal Groupe Centroamérica y Región Andina
diciembre 13, 2025
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
diciembre 13, 2025
Entrevista
“Los modelos operativos de las agencias deben ser híbridos: máquina y humano” Milena Sabogal, managing director de Zenith
diciembre 13, 2025
Joyería
Pandora acelera su evolución en Colombia y proyecta un 2026 de expansión
diciembre 12, 2025
Adquisiciones
Netflix se queda con Warner Bros y HBO en un acuerdo de 72.000 millones de dólares
diciembre 5, 2025
Omnicom
Omnicom afina su jugada en Colombia: así queda el nuevo tablero del liderazgo de BBDO
diciembre 5, 2025
Día del publicista
Pasiones creativas: donde nacen las ideas
diciembre 3, 2025
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
diciembre 3, 2025
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
diciembre 1, 2025
Entrevista
“Hoy competimos por memorias, no por reservas”, Ivonne Bohórquez, Corporate Marketing Communications Director de OxoHotel Hospitality Management Group
noviembre 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
diciembre 11, 2025
Consumidor
Campañas
¿Qué hacía Tequila Don Julio en una panadería?
noviembre 21, 2025
Gente
nombramientos
WOM Colombia nombra a Gyorgy Zsembery como CEO
diciembre 3, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025