domingo, marzo 26, 2023
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Obituario
En recuerdo de Jorge Molina Villegas, maestro de la publicidad colombiana
marzo 17, 2023
Consumidor Colombiano
“La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera
marzo 14, 2023
TOP10 2022
Ganadores del Top10 P&M 2022
marzo 10, 2023
Editorial
Editorial Revista P&M 484: La era de la abundancia se acabó
marzo 6, 2023
MWC2023
El Mobile World Congress 2023 pone el foco sobre I.A., Metaverso, 6G y fairshare
febrero 28, 2023
Actualidad
Aguanta Ucrania, el movimiento latino contra el olvido de la guerra
febrero 24, 2023
TOP10 2022
Nominados en la mención especial Plataforma de contenido
febrero 16, 2023
TOP10 2022
Nominados en la mención especial Profesor de Publicidad del Año
febrero 16, 2023
TOP10 2022
Nominados en la mención especial Profesor del Año de Mercadeo
febrero 16, 2023
TOP10 2022
Nominados en la mención especial Acción de Marca con Propósito
febrero 16, 2023
TOP10 2022
Nominados en la categoría Uso de medios
febrero 16, 2023
TOP10 2022
Nominados en la categoría Branded content
febrero 16, 2023
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Marcas
Ualá renueva su imagen de marca
marzo 20, 2023
Digital
Podcast
Customer first y ciencia de datos: impactos en el P&G con María Elvira Restrepo - Ep. 78
marzo 16, 2023
Consumidor
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
marzo 15, 2023
Mercadeo
Eventos
Budweiser incrementa aforo en el Festival Estéreo Picnic 2023
marzo 16, 2023