lunes, febrero 10, 2025
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Super Bowl 2025
Los 10 mejores anuncios del Super Bowl 2025
febrero 10, 2025
Tecnología
Donald Trump explora la creación de un fondo soberano para adquirir TikTok
febrero 5, 2025
Cannes Lions 2025
Cambios y lista de presidentes del jurado de Cannes Lions 2025
febrero 4, 2025
Super Bowl 2025
Ocho millones de dólares por 30 segundos: El costo de los anuncios del Super Bowl
febrero 3, 2025
Adquisiciones
Outbrain finaliza la adquisición de Teads y crea un gigante publicitario digital
febrero 3, 2025
Marcas sostenibles
Diez empresas obtienen la Certificación Huella de Comunicación Comercial Responsable
enero 31, 2025
Nombramientos
Carlos Rojas Girao es nombrado CEO para IPG Mediabrands Latinoamérica
enero 31, 2025
E-Commerce
E-commerce en Colombia: ¿Qué tan firme es el terreno que pisamos?
enero 29, 2025
Tecnología
Operator, el nuevo agente de tareas cotidianas de Open AI
enero 28, 2025
Tecnología
DeepSeek: La startup china que revoluciona el mundo de la inteligencia artificial
enero 28, 2025
Publicidad
15 campañas creadas por David Lynch
enero 18, 2025
CES 2025
Megatendencia en el CES 2025: Dominancia de la IA
enero 17, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Tecnología
DeepSeek: La startup china que revoluciona el mundo de la inteligencia artificial
enero 28, 2025
Mercadeo
Tendencias
La inteligencia artificial lidera las tendencias del marketing en 2025
enero 22, 2025
Comunicación
Tecnología
Más de 2.000 postulaciones en la nueva edición del Samsung Innovation Campus
febrero 5, 2025
Gente
Nombramientos
Carlos Rojas Girao es nombrado CEO para IPG Mediabrands Latinoamérica
enero 31, 2025