viernes, junio 13, 2025
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: Los ejes que redefinirán la creatividad
junio 13, 2025
Retail Media
Olímpica Media: la nueva apuesta de Retail Advertising en Colombia
junio 12, 2025
CMO to Watch
P&M lanza CMO to Watch
mayo 30, 2025
Exclusiva
EXCLUSIVA P&M: Lucas Bonardi revela las apuestas y tendencias de Mercado Ads para Colombia
mayo 28, 2025
Eventos
Abierto el Call for Speakers para el Marketing Conference Latam 2025
mayo 27, 2025
Women to Watch 2025
Nueva fecha límite para las postulaciones de Women to Watch 2025
mayo 23, 2025
Eventos
Llega el Foro Región Caribe de P&M: industria, talento, e impacto
mayo 23, 2025
Digital
Win Play supera el millón de suscriptores: la apuesta digital que revoluciona el deporte en Colombia
mayo 21, 2025
Nombramientos
Lucas Chávez - Alcorta es el nuevo Managing Director de LePub Colombia
mayo 20, 2025
Tecnología
Google I/O 2025: todo gira en torno a la IA
mayo 20, 2025
Marcas
Home Burgers le abre sus puertas a Frisby en España, pero el obstáculo legal persiste
mayo 16, 2025
Agencias
WPP anuncia que Grey pasará a estar bajo la sombrilla de Ogilvy
mayo 16, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Retail Media
Olímpica Media: la nueva apuesta de Retail Advertising en Colombia
junio 12, 2025
Gente
Nombramientos
Kantar nombra a Jeff Greenspoon como CEO para las Américas
junio 12, 2025
Comunicación
marcas sostenibles
Juan Valdez mantiene su certificación como Empresa B
junio 3, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Vector Foods rompe el silencio
mayo 29, 2025