domingo, noviembre 16, 2025
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
Entrevista
"La categoría necesita más responsabilidad en su promesa de valor”, Camila Segura, CMO de Samsung Colombia
noviembre 13, 2025
Editorial
Editorial: Influenciar también es tomar partido
noviembre 11, 2025
Reseña
El Frankenstein visceral de Guillermo Del Toro: la criatura despierta
noviembre 10, 2025
+CTG 2025
Visión 2030: 10 citas del panel de P&M en +CTG 2025
noviembre 8, 2025
+CTG 2025
Las lecciones de tres momentos clave en +CTG 2025
noviembre 8, 2025
+CTG 2025
Un día de premios, ideas y futuro: así comenzó +CTG 2025
octubre 30, 2025
Vida y Obra P&M
Vida y Obra P&M: cinco vidas, un país
octubre 25, 2025
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
octubre 20, 2025
Tecnología
El HUAWEI Pura 80 Ultra, entre las mejores invenciones del 2025 según TIME
octubre 17, 2025
Alianzas
Starbucks y Barbie: una alianza que celebra la alegría y la autoexpresión
octubre 17, 2025
Rebranding
“El dinero siempre está en movimiento, y Bitso también”: el nuevo rostro de la fintech latinoamericana
octubre 16, 2025
Smartfilms 2025
SmartFilms 2025: el cine hecho con celulares que transforma vidas y territorios
octubre 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025
Gente
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
Digital
Lanzamientos
EchoAI llega al mercado publicitario
octubre 20, 2025
Comunicación
Campañas
Doja Cat y Kris Jenner protagonizan la primera campaña global de Nicola Formichetti para MAC Cosmetics
noviembre 7, 2025