domingo, abril 20, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Teads
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Teads
MARCAS
Teads integra en Teads Ad Manager la medición de emisiones de carbono impulsada por Scope3
Redacción P&M
diciembre 20, 2023
ANÁLISIS
Cookieless - ¿Es el 2024 el nuevo Y2K?
diciembre 13, 2023
LANZAMIENTO
Teads presenta nuevas soluciones impulsadas por IA que contribuyen al éxito de anunciantes y Publishers en todo el funnel
octubre 25, 2023
Eventos
Teads Vision Colombia 2022: ¿cuánta confianza tienen los colombianos en los medios?
septiembre 6, 2022
Digital
Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”
agosto 8, 2022
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
Digital
Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios
julio 5, 2022
Consumidor
Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género
junio 16, 2022
Gente
Teads designa a Natalie Bastian como chief marketing officer global
mayo 31, 2022
Consumidor
Teads celebra a mamá: tendencias de consumo
mayo 5, 2022
Digital
Teads presenta Teads Care, una nueva iniciativa de apoyo a las campañas de RSE de las marcas
abril 20, 2022
Digital
Teads reporta resultados financieros de 2021
abril 13, 2022
Digital
Más de 50 campañas probaron la eficiencia de las soluciones cookieless de Teads Latinoamérica
marzo 30, 2022
Comunicación
Cerrando el mes de las mujeres, Teads hace foco en la publicidad y la comunicación de género
marzo 25, 2022
Digital
Los publishers de la región buscan mantenerse aislados de los cambios de políticas y plataformas, concentrándose en la data propia y el contenido de calidad
marzo 17, 2022
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
IA
El anuncio ficticio de KFC con IA: ¿Hasta dónde llega la inspiración y dónde empieza el plagio?
Juanita Rico
abril 8, 2025
03
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
Laura Niño
abril 8, 2025
04
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
Juanita Rico
abril 3, 2025
05
Marcas
Regresa Aguila Imperial
Redacción P&M
abril 3, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
abril 8, 2025
Consumidor
Lanzamiento
Alpina lanza Alpi10, una nueva versión de la colada
abril 15, 2025
Comunicación
Videocolumna
Videocolumna: Cross-Platform View, la medición unificada de audiencias
marzo 31, 2025
Gente
Nombramientos
Edwin Pineda asume cargo de director general creativo en TracyLocke
marzo 21, 2025