martes, septiembre 27, 2022
Consumidor

Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

Teads recogió datos sobre tendencias de consumo en el Día de la Madre en Colombia. El estudio reveló que el 56 % de los consumidores espera comprar regalos para este día de conmemoración. Este porcentaje se divide en a quiénes se dirige el regalo: mamá, 40 %; esposa, 18 %; hija o cuñada, 14 %; abuela, 11 % y otros, 50 %.

Por otra parte, el 34 % comprarán por internet. Los encuestados en Colombia indican que son más propensos a regalar ropa, al estar 4 % por encima de la media en América Latina.

Factores importantes para la decisión de compra

  • Precio: 29 %.
  • Originalidad: 22 %.
  • Sustentabilidad: 11 %.
  • Lujo: 7 %.
  • Otros: 33 %.

Los millennials se enfocan más en la diferenciación del regalo en comparación de la GenZ.

El lujo no es un factor determinante para los encuestados.

¿Qué tipo de regalos comprarán?

  • Ropa: 29 %.
  • Flores: 26 %.
  • Electrónicos: 14 %.
  • Artículos para el hogar: 13 %.
  • Joyería: 13 %.
  • Experiencias y viajes: 12 %.
  • Suscripciones: 4 %.

¿Cuándo comprarán?

  • Dos semanas antes: 30 %.
  • Una semana antes: 31 %.
  • La misma semana: 24 %.
  • El día del evento: 15 %.

Para responder a las tendencias de consumo en el Día de la Madre, Teads ofrece targeting que identifica en detalle a los públicos para que las marcas desarrollen su estrategia digital de forma precisa.

día de la madre teads

Genera un gran impacto y aumenta tus ventas:

  • Branding Reachcast: maximiza el share of voice dentro de un contenido editorial premium. Formatos de video y display optimizados para completion y viewability.
  • Traffic Acquisition Reachcast: genera un máximo tráfico a tu sitio durante una promoción corta. Formatos de single image, social display, performance carousel, single video y social video optimizados hacia clic,

También te puede interesar: Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.