viernes, mayo 17, 2024
Día de la madre

En el día y mes de las madres OPPO llega con “Mamás Campeonas”

Con promociones y regalos exclusivos para esta celebración, la marca de tecnología busca mostrar cómo sus celulares son perfectos para cada tipo de mujer.

Para celebrar el rol de las madres en la sociedad, OPPO reunió sus mejores smartphones para sorprenderlas con grandes descuentos en su día bajo la campaña Mamás campeonas.

Con equipos con garantía de dos años, la marca presenta una selección de los dispositivos móviles que se adaptan a las diferentes necesidades y estilos de vida de cada tipos de madre.

Para la mamá aventurera, un OPPO Reno11 F 5G

Pensando en madres activas, que necesitan un celular ágil, resistente y estético está el OPPO Reno11 F 5G, que con su resistencia certificada IP65 al polvo y las salpicaduras de agua, ofrece una solución para condiciones exigentes que van desde correr, trabajar y pasar tiempo con niños, lo que muchas veces implica líquidos y actividad constante.

Su durabilidad combinada con un rendimiento excepcional lo convierten en el regalo ideal para mamás que aman explorar el mundo que las rodea. Al ser un dispositivo de la serie OPPO Reno, hace parte de la familia experta en retrato de la marca, por lo que su cámara es capaz de capturar los mejores retratos, incluso en condiciones exigentes, gracias a su tecnología en software llamada motor experto en retrato.

Adicionalmente, es un móvil que cuenta con la tecnología de carga SUPERVOOC, lo que permite que su batería se cargue rápidamente al 33% en tan solo 10 minutos, y al 100% en 48 minutos.

Quienes adquieran el OPPO Reno11 F 5G obtendrán gratis un speaker, lo que hace de esta promoción un regalo ideal para las madres y las familias, con características de resistencia, durabilidad, funcionalidad y el respaldo de una compañía mundial líder en tecnología.

Para la mamá que ama el retrato, un OPPO Reno11 5G

Para las madres apasionadas por capturar momentos e imágenes excepcionales, el OPPO Reno11 5Ges el regalo.

Equipado con una cámara experta en retratos, este dispositivo lleva la fotografía móvil al nivel profesional. Desde su lente teleobjetivo con zoom 2X, captura retratos con una perspectiva similar a la del ojo humano, garantizando imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación.

Adicionalmente, su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K lo convierte en un dispositivo integral para capturar momentos memorables con una calidad excepcional.

Para la mamá práctica, un OPPO A79 5G

Para las madres que necesitan un dispositivo versátil y confiable para acompañarlas al trabajo, y que requieren un equipo con funciones de productividad con el mejor estilo, el OPPO A79 5Ges la elección perfecta.

Con un diseño perlado y elegante, y un rendimiento fluido, este dispositivo ofrece todo lo necesario para navegar el día a día. Desde su larga duración de batería y carga rápida, logrará que mamá permanezca conectada y productiva durante todo el día. Además, ofrece sonidos vívidos asegurando que pueda percibir cada palabra, escuchando con precisión, incluso si se encuentra en lugares ruidosos, esto gracias al modo Ultravolumen que permite aumentar 200% en audífonos y 300% en bocinas.

El celular cuenta con una protección de datos fotográficos que elimina fácilmente su ubicación, detalles de sus fotos y videos antes de compartirlos, a su vez el sistema ColorOS se adapta para trabajar a través de distintas pantallas, el OPPO A79 5G es el regalo ideal para las mamás de multitarea que no se detienen ante nada.

Disponibilidad

Los dispositivos OPPO Reno 11 5G, OPPO Reno 11F 5G, OPPO A79 5G están disponibles en todos los puntos de venta autorizados del país.

El OPPO Reno 11 5G viene en colores inspirados en la naturaleza, se encuentra en verde agua y gris titanio. OPPO Reno 11F 5G simula el resplandor de los diamantes y la textura del coral, llega en colores morado Coral y verde palmera.

Por último, el OPPO A79 5G con un diseño perlado de la versión morado brillante y un acabo elegante de la versión Negro Misterio.

Los dispositivos OPPO pasan por una amplia cantidad de pruebas dentro de sus laboratorios antes de su lanzamiento global, y prueba de ello son los dos años de garantía que ofrece la marca en todo su portafolio de productos.

También te puede interesar: McDonald’s y su programa ‘Cajita Feliz Libros’ en la FILBo 2024