viernes, abril 26, 2024
Effies 2023

Pronto cierran inscripciones de Effie Awards 2023

Hasta el 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar en el programa Effie Awards Colombia 2023.

Hasta el 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones al programa Effie Awards Colombia en su edición número 17. Los materiales requeridos están disponibles para descargar en la página web del programa y deben diligenciarse en línea.

Ya estamos en el tercer cierre de inscripciones del programa que reconoce las ideas que funcionan. Invito a los anunciantes y agencias colombianas a participar con sus campañas y seguir impulsando el marketing y la publicidad como motores que mueven el desarrollo social, ambiental y económico del país” menciona Elizabeth Melo, presidente de La Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, licenciataria de Effie Awards Colombia.

Elizabeth Melo

Este año el jurado estará liderado por Adriana Novaís, gerente de Procter & Gamble Colombia, quien llega a aportar su conocimiento y experiencia al programa: “Effie Awards es reconocido en todo el mundo como el premio más importante de la industria, que reconoce todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. De allí que sea para mi un gran orgullo liderar el jurado y ser parte del programa en Colombia.”

Este 2023 Effie Awards Colombia tendrá 26 categorías de industria y 27 categorías especiales para un total de 53 categorías de mercadeo. Entre las novedades se destaca la categoría Servicios de Entrega y/o Domicilios, que comprende los servicios relacionados con mensajería, embalaje, traslado de carga, entregas y sus seguimientos, envíos y servicio internacional, así como los domicilios de comida y bebidas.

El portal de inscripciones para los Effie Awards Colombia 2023 se encuentra abierto, aquí podrá consultar el Entry Kit y los materiales para inscribir los casos.

Sobre Effie Awards Colombia

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, es licenciataria de Effie Awards Colombia, el único programa que lidera, inspira y promueve la práctica y a quienes practican la efectividad del marketing en el país, que en su versión número diecisiete llega con más de 50 categorías que honran aquellas Ideas que Funcionan.

En Effie Awards Colombia celebramos la berraquera que mueve, impulsa y transforma a Colombia.

Para más información, visite: https://www.effiecolombia.com/

También te puede interesar: Protección marcaria en el metaverso