viernes, noviembre 07, 2025
INICIO
Alejandra Betancourt
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Alejandra Betancourt
Periodista Revista P&M
ARTÍCULOS
Video entrevista
Video entrevista: Adsmurai, cuando la tecnología y el conocimiento humano se unen
noviembre 5, 2025
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025
Rebranding
PepsiCo anuncia rebranding corporativo luego de 24 años
octubre 29, 2025
Agencias
Siete Tías: la agencia que une estupidez humana con inteligencia artificial
octubre 22, 2025
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025
Campañas
Así es como Renting recorrió Colombia con inteligencia artificial
octubre 16, 2025
mercadeo
"La gente quiere más contenido, un solo servicio no basta": así es la estrategia regional de Prime Video
octubre 16, 2025
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
octubre 14, 2025
comunicación
Empowerment Day: las mujeres ya están sonando, pero ¿quién les hace eco?
octubre 7, 2025
Campañas
Piso21 lanza “NUevo”, el himno de la más reciente campaña de Nu Colombia
septiembre 29, 2025
redes sociales
Videos ultra delgados, la nueva tendencia en Instagram: así puedes crearlos
septiembre 25, 2025
música
La autenticidad en la música: el pasaporte a las tarimas de festivales como Cordillera
septiembre 16, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Lanzamientos
Llega la segunda parte de “El ingrediente secreto de tu hogar” de Electrolux
octubre 8, 2025
Consumidor
Marca personal
Luisa Fernanda W y Camilo Hincapié: una conversación sobre el poder de transformarse
octubre 10, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Marketing en loop: tecnología y humanidad
octubre 21, 2025
Gente
Nombramientos
"Los Primos": la dupla que llega a Leo Open Hub
octubre 10, 2025