lunes, noviembre 17, 2025
INICIO
Alejandra Betancourt
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Alejandra Betancourt
Periodista Revista P&M
ARTÍCULOS
Campañas
Cuando la cerveza se viste de esmeralda
noviembre 14, 2025
Podcast
Especial Podcast 50 Marcas Ep.105: Cómo OFFCORSS convirtió la niñez en una filosofía empresarial
noviembre 10, 2025
Mercadeo
Video entrevista: Cómo MiQ consolida su liderazgo en América Latina con datos, IA y talento local
noviembre 7, 2025
Video entrevista
Video entrevista: Adsmurai, cuando la tecnología y el conocimiento humano se unen
noviembre 5, 2025
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025
Rebranding
PepsiCo anuncia rebranding corporativo luego de 24 años
octubre 29, 2025
Agencias
Siete Tías: la agencia que une estupidez humana con inteligencia artificial
octubre 22, 2025
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025
Campañas
Así es como Renting recorrió Colombia con inteligencia artificial
octubre 16, 2025
mercadeo
"La gente quiere más contenido, un solo servicio no basta": así es la estrategia regional de Prime Video
octubre 16, 2025
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
octubre 14, 2025
comunicación
Empowerment Day: las mujeres ya están sonando, pero ¿quién les hace eco?
octubre 7, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
Comunicación
Editorial
Editorial: Influenciar también es tomar partido
noviembre 11, 2025
Digital
Lanzamientos
Dailymotion Advertising presenta Ray, su plataforma de IA Agéntica todo en uno dedicada al marketing de video
noviembre 6, 2025
Consumidor
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025