martes, marzo 19, 2024
Eventos

Con presencia en ocho ciudades de Colombia, Dunkin’ abre su tienda No. 200

Dunkin’ abre su tienda No. 200

Con alrededor de 1.100 empleados, esperan continuar aportando al desarrollo del país.

 

Dunkin’, la cadena multinacional de franquicias tipo cafetería especializada en donuts, celebró la apertura de su tienda número 200, con una inversión que asciende a los 300 millones de pesos desde equipos hasta su infraestructura.

Tras una paulatina recuperación en la operación y el dinamismo por el COVID - 19, Miguel Merino Gordillo, CEO de Dunkin’ Colombia afirmó que tras analizar la reubicación de algunos puntos de venta que se vieron afectados durante la pandemia, este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la apertura a la tienda No.200 en la ciudad de Bogotá, ubicado en el Centro Empresarial Connecta, Gold 9, local 6.

Para nosotros esta tienda es un motivo de orgullo, después de 40 años de haber iniciado este sueño, ahora traer un marca tan importante a Colombia nos ha permitido estar cerca de todo el desarrollo de las comidas rápidas; viendo como cada día tenemos mayor influencia y confianza con los consumidores, comentó Miguel Merino durante la inauguración.

Dunkin’ abre su tienda No. 200

Fortalecimiento de marca

Con más 1.100 empleados y 200 puntos de venta en ocho ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Barranquilla e Ibagué, tienen proyectado al término de este año consolidar 205 puntos de venta a nivel nacional y continuar fortaleciendo la marca, manteniéndola con estándares de calidad, siendo líder en el sector de cafetería y panadería, especialmente en donuts.

Dunkin’ abre su tienda No. 200

Reporte de crecimiento

Durante el primer semestre Dunkin, registró en ventas más de un millón seiscientas mil bebidas de café, entre frías y calientes; para el mes de junio vendieron 12 millones de donuts, lo que significa alrededor de 80 mil unidades diarias. Este número aumenta significativamente todos los martes, con 140 mil donuts vendidas solo en Bogotá gracias a sus promociones, el 70% de las ventas corresponden a donuts, 15% café, 10% bebidas gasificadas, entre otras y 10% sandwiches, muffins y demás. Esperan que para final de año llegar a los 30 millones de donuts vendidos en todo el país.

Es un enorme orgullo ver que un proyecto que inició de manera casual hace 40 años a través de un grupo familiar, hoy es una de las empresas más grandes en Colombia en el área de café y donuts. Nuestro trabajo lo hemos hecho con esfuerzo, pasión, prudencia y honestidad con nuestros clientes y trabajadores, expresó Merino.

También le puede interesar: Video columna: figital como experiencia expansiva para las marcas con Claudia Escobar