viernes, abril 26, 2024
Contenido patrocinado

Asylum, agencia nacida en Colombia, es parte del prestigioso índice Inc. 5000

Estados Unidos es un país con poco más de 30 millones de empresas, razón por la cual ser competitivo requiere de mucho coraje y un gran equipo que logre sacar adelante retos no solo locales, sino también regionales.

El pasado 16 de Agosto, desde la ciudad de Nueva York, Asylum, en cabeza de su CEO y socio, Eitan Shoval, recibió la gran noticia de estar dentro de la lista anual Inc. 5000 del 2022; reconocimiento que se otorga a las 5000 empresas privadas con mayor crecimiento en Estados Unidos, quedando en el puesto 4.555 por el crecimiento que alcanzó como compañía privada en los últimos tres años y ubicándose en el puesto 364 en el estado de la Florida, 465 entre compañías de publicidad y marketing y por si fuera poco, es el puesto 161 en Miami.

Inc 5000 hizo un reconocimiento a las empresas que demostraron resiliencia por el impacto de Covid-19, además de resaltar el crecimiento en los últimos tres años de manera continua.

"El logro de construir una de las empresas con más rápido crecimiento en los Estados Unidos, a la luz de los recientes obstáculos económicos, no puede ser exagerado", dice Scott Omelianuk, editor en jefe de Inc. "Inc. está encantada de honrar a las empresas que se han establecido a través de la innovación, el trabajo duro y la respuesta a los desafíos de hoy”.

Las empresas Inc. 5000 se clasifican según el crecimiento porcentual de los ingresos de 2018 a 2021. Para calificar, las empresas deben haber sido fundadas y generar ingresos antes del 31 de marzo de 2018. Deben ser de propiedad privada, con fines de lucro, con sede en los EE. UU. e independientes, no subsidiarias ni divisiones de otras empresas, al 31 de diciembre de 2021.

En palabras de Shoval “Creemos que el coraje se lleva en la grandeza de los actos, por eso desde Asylum, día a día nos levantamos para evolucionar y ser mejores, y nuestra historia es un gran reflejo de esto: nacimos en el 2008 en Cali Colombia, con el propósito de convertirnos en un partner creativo y estratégico de nuestros clientes, entendemos sus retos y los acompañamos para conseguir resultados que impacten al negocio, hoy nos sentimos orgullosos de ser una compañía Inc. 5000 y muy orgullosos del talento Asylum y la confianza de nuestros clientes”.

Asylum, en Estados Unidos, ha trabajado con clientes como Smurfit Kappa, Hatsu, Razer, Oster, smartBeemo, Legacy Wealth Protection, one0one, Dondolo, OffCorss, entre otras compañías.

Para conocer más sobre el ranking de Inc. 5000 te invitamos a ingresar a http://www.inc.com/inc5000, donde podrás encontrar a Asylum en https://www.inc.com/profile/asylum-marketing, y para saber más de esta agencia que trasciende fronteras, visita www.asylummarketing.com.

También te puede interesar: Freelancers: el trabajo del futuro