domingo, abril 28, 2024
Nombramientos

Digitas Colombia evoluciona e incorpora integrantes de alto nivel a su dirección

Digitas Colombia

El grupo directriz de Digitas Colombia genera dinámicas de comunicación capaces de conectar lo digital y lo humano para expandir su creatividad e innovación dejando una huella diferencial en la industria.

Digitas Colombia: The Connected Marketing Agency, sigue con el compromiso de conectar a las personas entre ellas y con las marcas. El desarrollo que llevan dentro de la industria ha sido importante en términos de tiempo, alcanzado buenos resultados. A raíz de esto, la agencia incorpora nuevas herramientas y profesionales para asumir grandes retos.

La dirección de la agencia combina la experiencia y antigüedad con nuevos integrantes con diversas habilidades y conocimientos para sumarlos a los nuevos proyectos en los que Digitas Colombia trabaja. La lista de once profesionales destacados cubrirá las áreas más importantes dentro de la agenciadigital.

Christine Saouda, CEO Digitas Colombia: “cuando la data, tecnología y creatividad se unen, es cuando sucede la magia”.

Camilo Carvajal, CCO Digitas Colombia: “al igual que la agencia, las ideas deben tener la capacidad de transformarse sin perder su esencia”.

Tatiana Murillo, Managing Director Digitas Colombia: “si tuviera que escoger una sola palabra sería conectar. Adentro, afuera, en la estrategia, con las necesidades del consumidor, por medio de la tecnología, en todo, ¡CONECTAR!”.

Jonathan Quimbay, Director Creativo General: “ser creativos no es solo tener grandes ideas, es crear soluciones que impacten positivamente el negocio de nuestros clientes”.

Daniela Sayago, Directora CRM: “la potencialización de la tecnología y los datos nos permiten ser lo verdaderamente relevantes para nuestros consumidores”.

Harol Ruiz, Director Social, SEO, WEB: “creo en el trabajo en equipo, en la construcción del conocimiento colectivo, donde todos aportamos y aprendemos. Eso es lo que permite Digitas a quienes hacemos parte de este equipo”.

Miguel Guarín, Director de cuentas Commerce & CRM: “vemos el e-commerce más allá de un canal transaccional, es el medio por el cual conectamos con los usuarios a través de la creatividad y la innovación”.

Paola Romero, Directora de Planeación estratégica: “una estrategia es mucho más que un concepto en un slide: los planners debemos pensar en una solución completa, pensar en estructuras, planteamientos e ideas que conecten con soluciones reales, desde un insight hasta un journey, desde un dato hasta una idea, desde lo tradicional hasta la innovación”.

Santiago Robledo, Business Lead Visa Client Marketing HUB: “el reto es ser culturalmente relevante, hablar el idioma de la audiencia e impactar en el lugar que es para ser escuchado y comprendido en un entorno diverso y globalizado”.

Daniela Otalora, Directora de influencers y PR: “nuestro propósito es crear conexiones más sólidas entre audiencias y marcas, los creadores de contenido se convierten en grandes aliados para conectar, acercar a las marcas y convertir”.

María Camila Navarrete, eHub Director CPG: “trabajar en Publicis Groupe, es realmente una delicia, es estar a la vanguardia en el marketing digital con Digitas. Como directora de un Hub Digital, integro un equipo interdisciplinario que vibra para entregar lo mejor en cada proyecto y que actúa como UNO con el cliente”.

Con un equipo de trabajo robusto, Digitas Colombia: The Connected Marketing Agency, busca expandir y aumentar la creatividad, la innovación tecnológica, el marketing y las nuevas tendencias dentro de la industria.

También le puede interesar: Entravision anuncia a Tatiana López como Managing Director de Spotify Advertising