viernes, abril 12, 2024
Nombramientos

María Andrea Vargas, nueva gerente general de Natura y Avon Colombia

María Andrea Vargas, nueva gerente general de Natura y Avon Colombia

El grupo Natura & Co, nombra a María Andrea Vargas como gerente general de Natura y Avon, con el fin de expandir su impacto en el sector de la belleza y cuidado personal.

María Andrea Vargas, quien lleva más de una década como gerente general de Natura en Colombia, ahora amplía su responsabilidad asumiendo el liderazgo de Avon; la decisión forma parte de la estrategia de Natura y Avon para reforzar su liderazgo en el sector de la belleza. Vargas, cuenta con una visión clara de fortalecer el núcleo del negocio a través de la innovación en cosméticos, perfumería y maquillaje de vanguardia.

Natura y Avon continuarán existiendo como marcas independientes; cada una de ellas seguirá operando con sus productos, su esencia y su propia forma de comunicarse con los consumidores. Por eso, la estrategia también incluye la continuidad del desarrollo de productos innovadores respaldados por la experiencia en este campo de ambas marcas.

“Desde que Avon se unió al grupo en 2020, recorrimos un proceso de integración y aprendizaje. Teniendo en cuenta la maduración de nuestra experiencia conjunta y las necesidades del mercado, decidimos acelerar las sinergias que hicimos públicas desde el primer momento, como forma de impulsar el negocio. La integración comercial es una parte importante de la estrategia del grupo para los próximos años.” afirmó María Andrea Vargas.

Teniendo en cuenta el compromiso histórico de Natura con la sostenibilidad y las causas sociales, María Andrea también continuará impulsando iniciativas como “Amazonía Viva”, que busca la protección y sostenibilidad del ecosistema amazónico. Además, se mantendrá la iniciativa “Cada Persona Importa", una estrategia que refuerza el compromiso con el desarrollo y bienestar de cada una de las consultoras de belleza; quienes ahora podrán conectarse y relacionarse con ambas marcas, ampliando el abanico de posibilidades para vender una amplia variedad de productos.

Ahora bien, desde Avon y su Fundación para las mujeres, María Andrea continuará con el compromiso de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de mama, a través del programa "Colombia por la detección temprana del Cáncer de mama", llevando información clave sobre la importancia del autoexamen, la mamografía y otros métodos de detección temprana.

Promoviendo la equidad de género y la eliminación de las violencias contra las mujeres se seguirán llevando a cabo campañas como #SUMATUVOZ y “Por mí, por ti, por los dos”, las cuales buscan construir un mundo mejor para las mujeres.

“La unión de estas dos marcas poderosas que estoy orgullosa de liderar, amplía nuestra capacidad de generar un impacto positivo para nuestra red y la sociedad. Seguimos con el propósito expandir nuestro impacto en el medio ambiente, en la Amazonía Colombiana; defender los derechos de las mujeres y generar bienestar para ellas, continuar en la prevención contra el cáncer de seno y muchas otras iniciativas lideradas por ambas marcas en pro de impulsar el desarrollo del país y el de las personas. Tenemos plena confianza en que vamos a generar más prosperidad para las 270.000 consultoras de belleza que hoy comercializan nuestros productos de la más alta calidad y comparten nuestras causas.” concluyó María Andrea.

También le puede interesar: Descubre el #Booktok Challenge 2023 de TikTok

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.