miércoles, abril 24, 2024
Nombramientos

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

El anuncio fue  hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina.

Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, ya que liderará la estrategia de la compañía e impulsará la innovación y la excelencia en el servicio que ofrece Wavemaker para cumplir con la misión de la agencia de lograr positivamente el crecimiento de sus clientes y colaboradores en una región retadora.

Antes de su promoción como Managing Director, Ruiz ocupaba el cargo de Head of Investment para Wavemaker Colombia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y efectivas para los clientes locales y regionales de la agencia, generando valor y optimización en sus inversiones publicitarias.

En su nuevo rol Ruiz será responsable de impulsar la excelencia operativa y la colaboración entre los equipos de Wavemaker Andina, así como de fortalecer las relaciones con los clientes y socios estratégicos. Además, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional de Wavemaker y GroupM para garantizar la implementación de las mejores prácticas y la alineación con la visión y los valores de la agencia.

Andrea Ruiz es una profesional altamente experimentada en el campo del mercadeo y la publicidad, su amplio conocimiento de la industria la ha llevado a obtener reconocimiento y resultados destacados a lo largo de su carrera en mercadeo y en agencias de publicidad y medios.

Sebastián Farfán agregó “El compromiso y liderazgo de Andrea han sido fundamentales para el éxito de Wavemaker en Colombia en los últimos cinco años, su visión estratégica y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución la convierten en la persona ideal para liderar Wavemaker Andina en esta nueva etapa”.

Con esta nueva designación, Wavemaker demuestra una vez más su capacidad para identificar y promover a los profesionales más talentosos de la industria, reforzando su posición como una de las agencias líderes en el mercado de medios y publicidad.

Sobre Wavemaker

Wavemaker cree que siempre hay una forma mejor de crecer. Provocan positivamente el crecimiento de sus clientes, remodelando la toma de decisiones y las experiencias de los consumidores a través de los medios de comunicación, los contenidos y la tecnología.

Wavemaker es coherente en todo el mundo. Impulsados por los datos de consumo más potentes del mundo, entienden dónde y cómo el marketing puede intervenir decisivamente para ayudar a las marcas a ganar más ventas. Sus 7.000 empleados en 88 mercados tienen los conocimientos, la confianza y el coraje necesarios para provocar el crecimiento de algunas de las marcas y empresas más importantes del mundo.}

También te puede interesar: El equipo de marketing detrás de General Motors Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.