lunes, mayo 20, 2024
Gente

Juan Camilo Hernández, de Offcorss, representará a Colombia en el Emprendedor del año EY

Juan Camilo Hernández de Offcorss, ganó el reconocimiento de Emprendedor del Año Máster EY Colombia en el 2023, y será la representación colombiana en el evento.

EY reconocerá el trabajo y trayectoria de líderes empresarios a nivel global en un evento que se llevará a cabo en Mónaco entre el próximo 6 y 9 de junio de 2023. Juan Camilo Hernández, presidente fundador de Offcorss, será la representación colombiana en el evento, ya que fue el ganador del Emprendedor del Año Máster EY que se celebró en el país.

En esta ocasión, se tomarán en cuenta un total de 49 historias de líderes de compañías globales que están contribuyendo al desarrollo económico y social de sus países gracias a su innovación y dedicación. Por eso, este año Juan Camilo será uno de los invitados de honor a la ceremonia, donde tendrá la oportunidad de destacar su liderazgo empresarial en esta esfera que reúne algunos de los empresarios más importantes del mundo.

“Me enorgullece poder representar a los trabajadores colombianos y a mi país en este evento de talla mundial. Sé que la persistencia es el camino clave para lograr el éxito empresarial, pues es una aventura que está llena de obstáculos y desafíos. Quienes buscan emprender deben mantener la motivación, determinación y pasión para poder cumplir con sus objetivos”, señala Juan Camilo Hernández.

Así, el galardón “Emprendedor del Año Máster EY Colombia” reconoce la labor del fundador de una empresa que se ha dedicado a consolidar un negocio familiar de forma sostenible. Asimismo, el Emprendedor del Año EY ha reconocido en Colombia a más de 180 de emprendedores, entre los cuales se destacan organizaciones emblemáticas como Crepes & Waffles, Grupo Carvajal, Mario Hernández, Quala, Coordinadora, Sempertex, Bodytech, entre otros, que han representado al país en Mónaco.

“En EY buscamos reconocer a las compañías que han fortalecido el sector laboral de nuestro país. Sabemos que los empresarios debido a su pasión, perseverancia, dedicación e innovación han logrado impactar positivamente en la sociedad colombiana a través de la generación de empleo de calidad y en pro del desarrollo sostenible”, concluye Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

También le puede interesar: MullenLowe revela su nueva identidad de marca y posicionamiento global
TAGS