jueves, abril 18, 2024
Nombramientos

Nueva gerente de comunicaciones de Renault, Lucía Ploper

Lucía Ploper Renault

Lucía Ploper se desempeñaba en el mismo rol en Renault Argentina. A partir de octubre asume la gerencia del departamento de comunicaciones en Colombia.

Renault-Sofasa anuncia a Lucía Ploper como la nueva gerente del departamento de comunicaciones en Renault Colombia.

Lucía hace parte de la compañía desde 2015, fue jefe de comunicaciones de Fábrica Santa Isabel, Córdoba,Argentina; luego, ocupó la Gerencia de Comunicaciones de Renault Argentina S.A. y se desempeñó en Fiat Auto Argentina como Coordinadora de Comunicación Interna y Eventos.

Es miembro activa de CIRCOM (Círculo de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba). En 2020 fue premiada como RRPP del año por la Revista Punto a Punto y fue nominada por dos años consecutivos como Comunicador Profesional del Año por la Revista Imagen.

Dentro de su experticia se destaca su docencia en la cátedra Producción Gráfica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, ha dictado talleres de Comunicación Interna y Comunicación Institucional en el Colegio Universitario de Periodismo y en Instituto de Comunicación Institucional en Argentina.

"Sus años de experiencia profesional y una destacada carrera en Renault hacen que Lucía sea la persona idónea para asumir este reto", señala Ariel Montenegro, presidente director general de Renault-Sofasa.

También te puede interesar: Freelancers: el trabajo del futuro

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.