lunes, marzo 04, 2024
Gente

Este es el nuevo equipo de planeación estratégica en DDB

DDB Colombia dio a conocer la promoción de los nuevos líderes de planeación estratégica. Esta área ahora cuenta con un cuarteto conformado por Domingo Moreno, Carlos Correa, Yannis Pérez y Giovanni Acuña.

John Raúl Forero, Presidente y Chief Creative Officer de la agencia aseguró: «Domingo, Carlos y Yannis han hecho un trabajo excepcional durante sus diferentes etapas en DDB. Con este han demostrando un gran talento y una gran calidad humana, lo que unido a los buenos resultados, los han hecho merecedores de esta promoción como parte de la restructuración del área». Al grupo, se sumó Giovanni Acuña, quien se unió a la agencia hace poco luego de ser Head of Planning en Ipsos, Medellín.

Asimismo, se anunció que Paola Aldaz trabajará en la estrategia de negocio del grupo con Borja de la Plaza (CEO), John Raúl Forero (Presidente de DDB) y Catalina Restrepo (Presidente de BIG). Con respecto a la promoción del equipo estratégico, Paola agregó: «es una combinación maravillosa entre curiosidad, conocimiento, perseverancia, actitud y un ingrediente único: pasión creativa».

A estos cambios se suma la llegada de planners senior, social media managers y planners junior. “Para continuar robusteciendo el equipo de planeación estratégica con diferentes skills, conocimientos y puntos de vista”, dicta el comunicado.

También le puede interesar: La nueva líder de Agencias de Facebook para Latam es colombiana