viernes, julio 26, 2024
streaming

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su App Canela.TV, y fortalece su alianza con Pluto TV

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su App Canela.TV, y fortalece su alianza con Pluto TV

Canela.TV utilizará en su plataforma de streaming publicidad contextual impulsada por IA en la región.

En América Latina el mercado de CTV (Connected TV) ha logrado un crecimiento significativo debido a la amplia oferta de servicios de streaming gratuitos, y Colombia emerge como uno de los mercados clave para la región. Según datos recientes provistos por Comscore, en Colombia 9 de cada 10 (87%) usuarios digitales, consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas, en varias ocasiones ​durante la semana.​

En este contexto, Canela Media, empresa de medios digitales experto en tecnología e innovación -entre los que se cuenta su servicio gratuito de streaming, Canela.TV- dio a conocer en el mercado local, el próximo lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de Canela.TV. Esta actualización programada para el tercer trimestre del año ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, soluciones publicitarias de vanguardia para los anunciantes y nuevos contenidos que representarán una oportunidad única para marcas y agencias de medios que buscan conectar con audiencias multitarget.

Es así que la nueva aplicación de Canela.TV introducirá dos nuevos formatos publicitarios:
  1. Publicidad Contextual Potenciada por Inteligencia Artificial: un formato pionero que posiciona a Canela Media como la primera compañía en la región en implementar publicidad contextual impulsada por IA, que hace que, al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estén alineados al contenido, sean más relevantes para el espectador, tengan una presencia estratégica y por lo tanto resulten más efectivos.
  2. Product Placement Virtual: Las marcas tendrán alternativas para integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela.TV utilizando inteligencia artificial.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes. Además, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad que resuene con diversas audiencias y refleje la diversidad de sus intereses y preferencias”, expresó Michel “Micho” Haykal, Country Manager de Canela Media en Colombia

Estas innovaciones se dan a conocer a sólo dos meses de la reciente alianza entre Canela Media y Paramount en Latinoamérica. Esta colaboración estratégica que fusiona las propuestas comerciales de las plataformas de streaming gratuito de ambas compañías, Canela.TV y Pluto.TV, provee un alcance único de audiencias a gran escala en un one-stop-shop, ofreciendo así una solución única e integrada para agencias de medios y marcas.

"La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela.TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas un alcance sin precedentes y una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala de manera incremental. Estamos emocionados de liderar esta evolución del mercado y ansiosos por presenciar cómo esta alianza continúa brindando beneficios significativos para los anunciantes", resaltó Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para LATAM.

Acerca de Canela Media:

Canela Media es una empresa de medios líder en tecnología e innovación que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias, comenzando con su servicio gratuito de streaming, Canela.TV, que cuenta con un catálogo que incluye una combinación única de programación musical a través de Canela Music con artistas latinos emergentes y establecidos, contenido infantil a través de Canela Kids y contenido deportivo a través de Canela Deportes.

Además, el amplio alcance de Canela Media en sitios premium, combinado con los datos patentados de la compañía, proporciona un conocimiento y entendimiento profundo de cómo establecer conexiones significativas con la audiencia en Estados Unidos y América Latina. Para más información, visite: CanelaMedia.com

También le puede interesar: Grupo Energía Bogotá y Enel Colombia abren convocatoria para el Premio Fabio Chaparro

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia