sábado, julio 20, 2024
Marcas

Ahora podrán pagar sus servicios con Puntos Colombia a través de Puntos Pay

Puntos Pay -

Los usuarios deben estar registrados en la App Puntos Colombia y contar con una cuenta de ahorros o corriente de Bancolombia.

En épocas de ahorro y de mejor manejo de los recursos, las opciones que traen los programas de lealtad como Puntos Colombia son claves para el bolsillo de los colombianos. Ahora, Puntos Colombia y Bancolombia presentan una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán pagar sus servicios de streaming, videojuegos, música y servicios públicos o privados, entre otros: se llama Puntos Pay.

Puntos Pay está basado en el modelo de Banking as a Service (Banca como Servicio) de Bancolombia, que permite la integración de productos y servicios financieros a Puntos Colombia para que sus usuarios reciban una propuesta de valor con más y mejores posibilidades.

“A lo largo del desarrollo de nuestra compañía, hemos visto a un consumidor más interesado en realizar la mayor cantidad de transacciones posibles desde la aplicación que le faciliten su día a día. Por esto, lanzamos Puntos Pay, donde el usuario podrá ahorrar dinero y pagar sus servicios con Puntos”, asegura Mariana Botero, Gerente General de Puntos Colombia.

Para utilizar esta modalidad de pago, las personas deben estar registradas en la App Puntos Colombia y contar con una cuenta de ahorros o corriente Bancolombia.

“Esta opción en la App Puntos Colombia permite que los colombianos puedan hacer sus pagos recurrentes optimizando su dinero, pues podrán realizarlos solo con Puntos Colombia, combinando Puntos con dinero o pagando únicamente dinero; hemos visto que el consumidor de Puntos siempre está buscando oportunidades de ahorro y esta es una de ellas”, agrega Botero.

Con Puntos Pay, los usuarios también tendrán la opción de escanear el Código QR Bancolombia en más de 1.000.000 de comercios, realizar sus compras haciendo uso de dinero y acumular Puntos Colombia. De igual manera, podrán acumular Puntos Colombia por el pago de servicios públicos o privados y compras en las distintas categorías.

Sabemos que la forma de interactuar con las personas se da a partir del entendimiento integral de sus necesidades. Con Puntos Pay estamos habilitando una de nuestras soluciones de banca como servicio para acompañar a las empresas en la transformación de su propuesta de valor, pero sobre todo buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes haciendo que su experiencia sea cercana, confiable, fácil y oportuna

Expresa Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

¿Cuál es el paso a paso para activar Puntos Pay?

  1. Ingresar a la App Puntos Colombia. Es necesario contar con esta aplicación para poder acceder a Puntos Pay.
  2. Buscar el ícono de Puntos Pay en el menú principal, que se encuentra en la parte inferior de la App, y seguir el paso a paso que aparecerá en pantalla.
  3. Leer y aceptar los términos y condiciones de Puntos Colombia y Bancolombia.
  4. Al aceptar los Términos y Condiciones, se debe vincular su cuenta de Ahorros o Corriente con el usuario y clave principal de Bancolombia, para que pueda hacer las compras en Puntos Pay usando el dinero de su cuenta.
  5. Validar la identidad de su cuenta Bancolombia ingresando el código temporal que habrá recibido a través de mensaje de texto en el celular. Este paso solo será necesario realizarlo una única vez en toda la experiencia de Puntos Pay.

También le puede interesar: Leo Burnett y Blancox Lozacrem trabajaron de la “mano” para entrar hasta la cocina de la casa

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia