sábado, mayo 18, 2024
Campañas

Leo Burnett y Blancox Lozacrem trabajaron de la “mano” para entrar hasta la cocina de la casa

Siguiendo con la idea de crear una comunicación que conecte a las marcas con las personas, la agencia creativa Leo Burnett, junto con la productora Los Notarios y Blancox Lozacrem, lanzan una nueva campaña.

El punto de partida fue lavar la loza. Suena chistoso, pero la verdad es que cada cosa que mostramos en esta campaña es el resultado de probar (y muchas veces de sufrir) unas manos resecas” - Juan Romero “Tiko”, Director General Creativo

El ingenio, el humor y el cuidado se compaginan para que a través de situaciones comunes; como sacarle el cuerpo a la lavada de la loza, los platos que se multiplican y el desgaste de no parar de lavar y lavar platos, la marca llegue a todos los hogares con el concepto: “Blancox Lozacrem, Loza Limpia y Manos Suaves” como solución.

Con una entrega de piezas audiovisuales y acciones digitales la campaña muestra, de una manera divertida y con un tono cercano, como una tarea rutinaria se convierte en algo atractivo. Nathalia Castro, Directora de la cuenta, tiene claro que “ser el partner de tu cliente es lo que hace posible que todo suceda. Donde las dos partes deciden arriesgarse llevando la marca y la categoría a otro nivel.”

Una campaña en donde los hallazgos dentro y fuera de la cocina conectaron genuinamente con el rol del producto y sus beneficios. Según el Director General Creativo, Tiko en esta campaña “trabajamos muy de la "mano" con nuestro cliente, literal. Fue una construcción en conjunto de cada insight, cada asset de humor y cada historia.”

El principal objetivo para Leo Burnett es lograr que más allá de entender el mensaje, las personas se conecten con la marca. “Tener la seguridad de que algo no solo se ve bien, sino que se cuenta y se entiende de la manera que nosotros queremos es clave” agrega Tiko.

Por esta razón, la campaña se sustenta 100% con insights del día a día. Así como lo resalta la Directora de la cuenta, Nathalia Castro y es “entender el negocio y las audiencias. Esa es la clave para poder llegar a tan increíble resultado”. Aparte, encuentran en el sentir una herramienta de conexión para agregar valor al mensaje que quieren transmitir con esta nueva campaña.

Ficha técnica

Título: Blancox Lozacrem Loza Limpia y Manos Suaves

Anunciante: Blancox Lozacrem

Producto: Blancox Lozacrem

Agencia: Leo Burnett

CEO: Olga lucia Villegas

VP Creativo: Mauricio Sarmiento

Director General Creativo: Juan Romero “TICO”

Creativo Copy: Jairo Ruiz

Director de Marca y Publicidad: David Pulido

Creativo Arte: Angelica Rodríguez

Directora de cuenta: Nathalia Castro

Ejecutivo de cuenta: Andrés Lozano

Productora: Los Notarios

Productor Ejecutivo: Santiago Parra

País: Colombia

Fecha de emisión: Julio 2023

También te puede interesar: “Estamos viendo una competencia muy agresiva en precios y promociones”, Pilar Amorocho

TAGS