domingo, febrero 25, 2024
Finanzas

Tickelia llega a Colombia con soluciones en gestión del gasto

Tickelia busca brindar una solución tecnológica que permita gestionar, legalizar los gastos empresariales al igual que viáticos de manera ágil y eficiente.

Inology, la empresa desarrolladora de Tickelia, anunció la llega de esta plataforma al país para brindar una solución tecnológica que permita gestionar, legalizar los gastos empresariales, además de generar automáticamente archivos financieros. Así es posible crear documentos de respaldo fácilmente para su posterior transmisión a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Además, la compañía ofrece la capacidad de conciliar la facturación electrónica con los recibos de gastos. Incluso para aquellos que no están obligados a facturar, la plataforma organiza eficientemente los gastos para presentar los documentos soporte necesarios.

"Nuestra misión en Colombia es ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de gastos mediante la automatización y digitalización, proporcionando soluciones que ahorren tiempo y recursos a todos los roles involucrados. Reconocemos que la gestión de gastos de viaje es un aspecto crucial para las compañías y, por lo tanto, nos esforzamos por ser líderes en América Latina en esta área", señala Óscar Orjuela, director Comercial de Tickelia en Colombia.

En la actualidad, la organización cuenta con un equipo de 9 personas en Colombia, distribuidas en departamentos de ventas, consultores de implementación y soporte técnico. La compañía planea convertir a Colombia en el centro de operaciones en América Latina, para expandir el equipo a más de 80 personas en los próximos 3 años, además de abrir operaciones en países como México, Perú y Chile, donde ya se exploran los mercados".

También le puede interesar: Tres líderes con discapacidad y algunos datos
29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital