sábado, abril 20, 2024
Digital

¿Qué es VMLY&R Commerce?

El cambio es inherente al ser humano y el contexto actual ha dejado claro que tanto las prioridades como los intereses de las personas están en constante transformación.

En estos nuevos tiempos, la forma de relacionarnos con personas y marcas ha cambiado, haciendo que el consumo y las transacciones se adapten, ya sea a través de pagos sin contacto, nuevas tecnologías, plataformas de e-commerce, nuevas variables que aportan valor a las marcas y los negocios, la lista de cambios es infinita, las mismas fronteras han cambiado, podemos vivir en Colombia pero trabajar en Estados Unidos.

Todo esto ha llevado a que el marketing necesite de cambios, pues ha tenido que adaptarse nuevamente a las necesidades de los clientes, entre las que se incluye agilidad, economía, planeación estratégica, aceleración y, especialmente, conversión.

El cambio lo vivimos en nuestra operación, por lo que hemos decidido expandir nuestro portafolio de soluciones, y la respuesta lógica fue el nacimiento de VMLY&R Commerce como firma consultora; nuestra apuesta es hacia esos clientes que necesitan agilidad y estrategias para fortalecer y mejorar sus negocios.

Paralelo a esto, Geometry sigue ofreciendo su modelo de end-to-end commerce; juntos ofrecemos Creative Commerce: la interconexión de tecnología, creatividad y métodos de trabajo, para así descubrir nuevos caminos, propuestas creativas y posibilidades; esto es «Creatividad que convierte».

También te puede interesar: Nuevo vicepresidente de mercadeo en Bavaria: Álvaro de Luna

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.