domingo, junio 23, 2024
Lanzamientos

"Si Estamos Unidos, Jugamos Unidos", cerveza Águila presenta su campaña para la Copa América USA 2024

Cerveza Águila lanza su campaña "Si Estamos Unidos, Jugamos Unidos" para la Copa América USA 2024

Con un incentivo de 1.000 millones en premios, la marca invita a los consumidores a armar su alineación ideal de la selección Colombia durante los himnos de los próximos partidos.

En vísperas de uno de los torneos de fútbol mas esperados por los colombianos, Cerveza Aguila ha lanzado su nueva campaña en la que se representa la unión de todo un país para apoyar a la Selección colombiana de fútbol.

El pasado 29 de mayo, en las oficinas de Bavaria de la 127, se presentó el comercial que, en tan solo 24 horas, logró alcanzar el millón de reproducciones, en el cual se destaca y enaltece el orgullo nacional y el amor por el deporte. Además, este audiovisual cuenta con la participación de deportistas de la 'tricolor' como James Rodríguez, Lucho Díaz, Catalina Usme, entre otras personalidades que representan la identidad del país.

“En esta temporada, queremos que los corazones de los colombianos se vuelvan a unir alrededor de la pasión por el fútbol y el apoyo a nuestra selección. Tomamos nuestros símbolos de identidad nacional como lo son nuestros jugadores, nuestros periodistas y las personas que nos representan como país, y los unimos alrededor del himno y de esta iniciativa de Aguila Millonaria. Desde Cerveza Aguila conocemos el poder del fútbol para inspirar, unir y emocionar, y por eso sabemos que, si nos unimos como país, los jugadores de nuestra ‘Sele’ nos sentirán más cerca que nunca cada vez que toquen la cancha en Estados Unidos”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Aguila Millonaria

El momento principal de este comercial: “Si estamos unidos, jugamos unidos”, invitando a todos los colombianos a unirse a los jugadores y predecir la formación en la que los jugadores saldrán durante el himno nacional en cada uno de los partidos de la Copa América USA 2024. Con un incentivo de 1.000 millones en premios, la marca de cerveza invita a seguir 4 pasos para participar:

  • Buscar los códigos alfanuméricos debajo de las tapas
  • Ingresarlos a www.aguilamillonaria.com
  • Poner la alineación de izquierda a derecha y el número de goles que anotará la ‘Sele’ en cada partido.
  • De ser finalista, responder correctamente una trivia para asegurar el premio.
  • El premio será dividido entre los ganadores por partes iguales.

Con la iniciativa 'Aguila Millonaria', la marca respalda su apoyo al fútbol en Colombia y su compromiso con los jugadores de la Selección y le ofrece a los consumidores una experiencia durante esta temporada futbolera.

También le puede interesar: Rappi hace parte de las 100 Empresas más influyentes del 2024, según Time

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.