martes, julio 16, 2024
FEP 2024

Bogotá se viste de FEP

La marca de ropa KOAJ lanzó una colección especial para el festival que incluye ponchos, camisetas, mallas, chaquetas y pines, todos infaltables para cuatro días de música, activaciones y moda en el Parque Simón Bolívar.

Por octavo año consecutivo, KOAJ regresará al Festival Estéreo Picnic (FEP) como uno de sus patrocinadores. La marca presentó su colección de merch oficial inspirada en un estilo urbano que captura el ambiente y la tendencia de moda de este tipo de festivales en el mundo; las capas fueron la gran novedad de esta edición como complemento ideal del outfit festivalero.

“Nuestra colección oficial no sólo es un tributo a los momentos memorables del evento, sino que también servirá como recuerdo del line up que pudieron y podrán disfrutar los asistentes. KOAJ ha sido uno de los más fervientes seguidores del FEP, y estamos emocionados de regresar con una propuesta innovadora que garantice una experiencia inolvidable para todos los amantes de la moda y la música", mencionó Liliana Díaz – Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Producto.

Desde el año 2017, KOAJ ha sido un participante activo en el Festival, forjando un vínculo sólido que redefine la experiencia de asistir a un evento musical. Esta asociación única implica una colaboración que trasciende la promoción del evento, convirtiéndose en un espacio contemporáneo que celebra la diversidad de géneros musicales y atrae a personas de todas las edades.

Se espera que durante los cuatro días del evento, más de 30.000 personas visiten la tienda y participen en todas las actividades y propuestas que la marca tiene preparadas, como la experiencia de estampación en vivo y diferentes photo opportunities.

Además de los ponchos de lluvia, los asistentes tendrán la posibilidad de armar su look festivalero para cada día con camisetas, chaquetas, buzos, mallas, medias y accesorios como pines, parches, tote bags, gorras y bucket hats.

El merch oficial también está disponible en la página web de la marca https://www.koaj.co/especiales/festival-estereo-picnic/ y en diferentes tiendas en Bogotá: Centro Comercial Titan Plaza, Unicentro, Parque la Colina, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Gran Estación, Multiplaza, Mall Plaza, Chapinero, Plaza Central, entre otras.

La tienda de KOAJ abarca un total de 900m² aprox. Distribuidos en 12 lados dispuestos de manera circular, lo que facilitará que los usuarios recorran el espacio de forma fluida y 360º. Además de ofrecer la colección oficial del Festival, la tienda contará con puntos de carga para teléfonos móviles, zonas para compartir, áreas de descanso y espacios interactivos diseñados para que cada grupo de amigos disfrute de una experiencia memorable.

También te puede interesar: FEP 2024: potenciador del turismo y la oferta cultural en Bogotá

TAGS
22
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia