lunes, diciembre 02, 2024
Lanzamientos

Scalpers, la marca española llega a Bogotá con en lanzamiento de nuevos perfumes 

Scalpers, la marca española llega a Bogotá con en lanzamiento de nuevos perfumes 

Colombia se ha destacado por la alta demanda de productos de lujo, especialmente en el mercado de perfumes y cosméticos.

Fundada en 2006 por cinco amigos, Scalpers ha logrado destacarse como un referente en el mundo de la moda masculina principalmente. Sin embargo, la marca ha experimentado un crecimiento exponencial, expandiéndose con éxito a segmentos de moda para niños, mujeres y niñas en los últimos años. La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, reflejado en su logo: la calavera. Este símbolo representa la filosofía de la marca de desafiar lo tradicional y rechazar la conformidad.

Actualmente, Scalpers se erige como uno de los principales operadores de retail de moda en España, con 300 tiendas en el mundo. Recientemente P&M estuvo en el lanzamiento de su tienda en Bogotá, junto a los nuevos embajadores, los hermanos Casas, Mario y Oscar Casas , para promocionar la colección primavera-verano 2024 de la línea masculina.

Fragancias

Actualmente, Colombia cuenta con una alta demanda de productos de lujo, consolidándose como uno de los principales mercados de belleza en América Latina. En este contexto Distribeauté compañía líder en distribución de perfumes y cosméticos de lujo en la región, lanzó recientemente el portafolio de perfumes de Scalpers.

“Hemos sido pioneros en traer la marca al país, primero trajimos un par de fragancias y ahora hemos ampliado el portafolio con dos fragancias más. Queremos que los clientes vean esa exclusividad, las cajas muestran una placa de metal que evocan el deseo de ser parte de la marca, la calavera y la botella muestran la rebeldía, todo está alineado a la esencia a de la marca” expresó María Paz Cuadros, Gerente Mercadeo de Distribeauté.

Un Vistazo a "The Club"

Uno de los productos más destacados de Scalpers es la línea de fragancias masculinas, "The Club" que refleja el carisma, la elegancia y el espíritu rebelde que la marca busca transmitir. La familia olfativa de esta creación es Aromática Amaderada, obra de los perfumistas Ane Ayo y Clément Gavarry. Desde la salida con pomelo, cacao y salvia, pasando por el corazón de lavanda, acorde de tabaco y jengibre, hasta el fondo de ámbar gris, vetiver, pachulí y maderas clandestinas, cada elemento contribuye a la experiencia sensorial

Universo Femenino

El universo femenino de Scalpers se define como: una mujer que lo tiene claro: menos es más. “Una mujer inquieta, apasionada por descubrir, que se hace notar, aprovecha cada instante y que, sobre todo, es perfectamente imperfecta”

Este universo se plasma en la fragancia floral chipre de la marca. Las notas de salida, son de aceite de mandarina, pimienta rosa y esencia de rosa, dan paso a un corazón compuesto por absoluto de flor de azahar, absoluto de rosa, absoluto de jazmín y néctar de albaricoque. El fondo, con bálsamo de Perú, aceite de vetiver, aceite de pachulí y almizcles.

Scalpers, espera continuar marcando tendencia en la moda y la perfumería, con el próximo lanzamiento en Colombia “Yacht club” una fragancia de hombre, que demuestra la fuerza imparable, pero al mismo tiempo la frescura de estar en un Yate “siempre guiados del espíritu rebelde”.

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