lunes, abril 22, 2024
Celebraciones

Regresa HOTSALE: El evento con descuentos para todos los colombianos

hotsale

Después de 2 años, se relanza el evento por iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Tendrá como propósito re enfocar la estrategia del evento con un alcance omnicanal y se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de octubre.

Atendiendo las realidades del comercio en la coyuntura actual y con miras a construir una nueva era del eCommerce en el país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trae de vuelta el nombre de uno de sus eventos de ventas estrella: HOTSALE, que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de octubre bajo el lema “5 días re baratos”.

Desde una permanente construcción de confianza en el ecosistema, buscaremos que este evento se constituya como un hito del calendario comercial en el país, logrando un mayor alcance y visibilidad en pro de satisfacer las dinámicas de consumo actuales de todos los colombianos.

Este cambio en el calendario de los eventos online tiene como fundamento importantes discusiones de industria y por ello trae consigo todo un proceso de renovación, es una nueva etapa que además busca que las marcas participantes pongan a disposición de los usuarios descuentos y promociones aún más atractivas en una gran variedad de productos y servicios. Para esta nueva edición de HOTSALE tenemos cerca de 80 comercios participantes con más de 1.000 ofertas disponibles en www.hotsale.com.co para que todos los compradores puedan aprovechar y comprar aquello que tienen desde hace tiempo pendiente.

Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales, por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico y así se tenga una mejor experiencia de compra tanto online como offline. Reactivar la marca HOTSALE trae consigo todo un despliegue de esfuerzos de la industria en pro de fortalecer los intercambios económicos de las personas

Sostiene María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Por otro lado están los comercios, aliados muy importantes de estas fechas y quienes pedían que se refrescaran los eventos para que los consumidores sintieran que desde la industria si se está trabajando de forma unificada en pro de los descuentos y ofertas que se le presentan al consumidor. “Por eso es que los invitamos a registrarse desde ya en www.hotsale.com.co y conocer las novedades que trae HOTSALE del 19 al 23 de octubre de cara a esta recta final del año”, concluyó la vocera.

También le puede interesar: Vuelve el World Business Forum Bogotá 2023

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.