lunes, abril 22, 2024
Celebraciones

Vuelve el World Business Forum Bogotá 2023

El World Business Forum Bogotá 2023 contará con la participación de Michael Phelps, el medallista olímpico más condecorado, y otros líderes empresariales de renombre, ofreciendo valiosas perspectivas y estrategias para el éxito empresarial.

La capital colombiana se prepara para recibir la octava edición del World Business Forum, un evento anual organizado por WOBI con el objetivo de ofrecerles a los líderes empresarios asistentes una experiencia única de aprendiza; este año han confirmado la participación de Michael Phelps, el legendario medallista olímpico, como uno de sus oradores principales. Phelps, conocido por ser el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, será una presencia destacada en este importante encuentro de líderes empresariales.

“Identificar el propósito de las organizaciones, más allá de los negocios, debe ser la fuerza que nos motive como individuos y líderes organizacionales para alcanzar los objetivos propuestos. Por eso, este año tendremos el honor de escuchar a grandes referentes globales del mundo de los negocios, quienes nos compartirán sus experiencias para convertir ese propósito en el centro de nuestras acciones y estrategias”, comenta Martha Lucia Maldonado, Country Manager de WOBI Colombia.

Este evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. Durante estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias y conocimientos de Phelps, también contará con la presencia de otros oradores, como Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard Company, y Jon McNeill, expresidente de Tesla Motors, quienes aportarán su experiencia y conocimientos a la audiencia.

"En cada uno de nuestros eventos buscamos brindar herramientas, ideas e inspiración que les ayuden a mejorar su capacidad de liderazgo para impactar positivamente en sus empresas. Este año tendremos a ocho conferencistas que compartirán, de manera presencial, sus experiencias y aprendizajes, y analizarán casos de éxito empresariales y de vida", agrega Maldonado

Durante estas fechas se centrará en temas cruciales para el mundo empresarial actual, ofreciendo una plataforma para explorar estrategias de éxito en la era digital, potenciar el talento en tiempos de incertidumbre y mantener un alto rendimiento, entre otros temas relevantes. Con su enfoque en el propósito de las organizaciones más allá de los negocios, el World Business Forum Bogotá 2023 buscará inspirar a los líderes empresariales a incorporar este elemento en sus estrategias y acciones para lograr un impacto positivo en sus empresas.

También le puede interesar: Llega 'Name', la agencia de publicidad que promete revolucionar el mercado

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.