sábado, abril 13, 2024
Premios

BogotaEats presenta la primera edición de los premios que destacan a los restaurantes de la capital colombiana

BogotaEats presenta la primera edición de los premios que destacan a los restaurantes de la capital colombiana

El evento busca posicionar a Bogotá como una capital gastronómica en América Latina y honrar el trabajo de los restaurantes que han elevado la escena culinaria de la ciudad.

La escena gastronómica de Bogotá se ha convertido en un referente mundial debido a la amplia y variada oferta de restaurantes que ofrecen sabores y experiencias excepcionales. Reconociendo el esfuerzo y dedicación de estos establecimientos, BogotaEats ha decidido crear una plataforma de reconocimiento.

En asociación con Coca-Cola, BogotaEats da vida a los Premios BogotaEats, una iniciativa que rinde homenaje a los valientes restauradores que están innovando y revolucionando la escena culinaria de la ciudad. La ceremonia de premiación está programada para el 3 de agosto en el Restaurante La Pinta.

“Llevamos años trabajando con Coca-Cola, es una marca que nos ha apoyado para que varios proyectos se vuelvan realidad. Son aliados nuestros en los festivales, hemos lanzado restaurantes pop-up, traído chefs internacionales y son un actor importante en la industria. Para terminar de llevar los premios al nivel que queremos, el reconocimiento y apoyo de Coca-Cola era el complemento perfecto”. Comenta Alejandro Escallón, creador de BogotaEats.

Doce restaurantes cuidadosamente evaluados competirán en tres categorías:

  • Categoría Mejor Apertura: Reconociendo a los nuevos talentos, proyectos emergentes en la escena gastronómica que están elevando el nivel culinario. Detrás de cada proyecto hay historias por descubrir.
    Nominados: La Birria del Gordo, Río, Fiero y Don Doh.
  • Categoría Burger del Año: Las hamburguesas son una parte destacada de la oferta gastronómica en Bogotá. En esta categoría se premiará a la mejor.
    Nominados: Bubu Burger, Gauchos (Pretzel Burger), Ugly American (Fat Kid Cheeseburger) y El Libanés (Kafta Pita Smashed Cheeseburger).
  • Categoría La Revelación: Reconocerá aquellos establecimientos emergentes que, aunque no sean ampliamente reconocidos, merecen ser descubiertos. Se busca honrar su arduo trabajo y conocer sus historias únicas.
    Nominados: Shirai, Díaz Parrilla, Mangiare y El Márquez.

Los resultados y la entrega de premios serán anunciados en vivo a través de la cuenta de Instagram de BogotaEats el día 3 de agosto; así mismo, cada ganador recibirá una placa de reconocimiento por su destacado desempeño en su categoría durante esta primera edición de los Premios BogotaEats.

También te puede interesar:Leo Burnett y Blancox Lozacrem trabajaron de la “mano” para entrar hasta la cocina de la casa

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.