viernes, julio 19, 2024
Premios

BogotaEats presenta la primera edición de los premios que destacan a los restaurantes de la capital colombiana

BogotaEats presenta la primera edición de los premios que destacan a los restaurantes de la capital colombiana

El evento busca posicionar a Bogotá como una capital gastronómica en América Latina y honrar el trabajo de los restaurantes que han elevado la escena culinaria de la ciudad.

La escena gastronómica de Bogotá se ha convertido en un referente mundial debido a la amplia y variada oferta de restaurantes que ofrecen sabores y experiencias excepcionales. Reconociendo el esfuerzo y dedicación de estos establecimientos, BogotaEats ha decidido crear una plataforma de reconocimiento.

En asociación con Coca-Cola, BogotaEats da vida a los Premios BogotaEats, una iniciativa que rinde homenaje a los valientes restauradores que están innovando y revolucionando la escena culinaria de la ciudad. La ceremonia de premiación está programada para el 3 de agosto en el Restaurante La Pinta.

“Llevamos años trabajando con Coca-Cola, es una marca que nos ha apoyado para que varios proyectos se vuelvan realidad. Son aliados nuestros en los festivales, hemos lanzado restaurantes pop-up, traído chefs internacionales y son un actor importante en la industria. Para terminar de llevar los premios al nivel que queremos, el reconocimiento y apoyo de Coca-Cola era el complemento perfecto”. Comenta Alejandro Escallón, creador de BogotaEats.

Doce restaurantes cuidadosamente evaluados competirán en tres categorías:

  • Categoría Mejor Apertura: Reconociendo a los nuevos talentos, proyectos emergentes en la escena gastronómica que están elevando el nivel culinario. Detrás de cada proyecto hay historias por descubrir.
    Nominados: La Birria del Gordo, Río, Fiero y Don Doh.
  • Categoría Burger del Año: Las hamburguesas son una parte destacada de la oferta gastronómica en Bogotá. En esta categoría se premiará a la mejor.
    Nominados: Bubu Burger, Gauchos (Pretzel Burger), Ugly American (Fat Kid Cheeseburger) y El Libanés (Kafta Pita Smashed Cheeseburger).
  • Categoría La Revelación: Reconocerá aquellos establecimientos emergentes que, aunque no sean ampliamente reconocidos, merecen ser descubiertos. Se busca honrar su arduo trabajo y conocer sus historias únicas.
    Nominados: Shirai, Díaz Parrilla, Mangiare y El Márquez.

Los resultados y la entrega de premios serán anunciados en vivo a través de la cuenta de Instagram de BogotaEats el día 3 de agosto; así mismo, cada ganador recibirá una placa de reconocimiento por su destacado desempeño en su categoría durante esta primera edición de los Premios BogotaEats.

También te puede interesar:Leo Burnett y Blancox Lozacrem trabajaron de la “mano” para entrar hasta la cocina de la casa

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia