miércoles, julio 24, 2024
Cine

Llega Elementos, el más reciente largometraje de Disney y Pixar

Con estaciones de fuego, agua, tierra y aire representados en los personajes de ELEMENTOS, se realizó en Bogotá la premier del nuevo largometraje de Disney y Pixar que se lanza el 22 de junio en todo el país.

Una alfombra negra fue el escenario perfecto para que los asistentes a la premier de ELEMENTOS pudieran vivir una experiencia inolvidable con la recreación de Ciudad Elementos.

En el film, Ciudad Elementos tiene urbanizaciones, códigos de convivencia y residentes singulares que reflejan la extraordinaria visión del director Peter Sohn, quien se inspiró en sus clases de ciencia en la escuela: “Yo nunca vi una tabla periódica como tal, la veía como un edificio de apartamentos. Me divertía mucho su silueta, todos esos cuadraditos eran la casa de alguien. El argón podría vivir al lado del hidrógeno y serían vecinos (...) Algunos lugares de la ciudad parecen como un juego de química, con tubos de ensayo. Hay un parque que tiene la forma de la tabla periódica”, explicó el realizador.

Nela González, el cantante Santiago Cruz y el actor Biassini Segura fueron algunas de las personalidades que no se perdieron de la función junto a sus familias, aprovechando para pasar tiempo juntos guardando recuerdos y divirtiéndose con la nueva película animada que también presentó el estreno del cortometraje LA CITA DE CARL.

Nela-Gonzalez y Biassini-Segura.
Santiago Cruz y María Paz Mateus.
Amara qué Linda.

Los fans de Disney y Pixar descubrirán un nuevo mundo en ELEMENTOS, que llega a los cines el 22 de junio, un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.

Por su parte, LA CITA DE CARL, escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado a un Oscar® y ganador de un Emmy®, y producido por Kim Collins, es el nuevo cortometraje que gira en torno a Carl Fredricksen (voz de Ed Asner en su versión en inglés) y su adorable perro parlante Dug (voz de Peterson en su versión en inglés), personajes que fueron presentados en UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, la película de Pixar ganadora del Oscar®. LA CITA DE CARL muestra a Carl aceptando a regañadientes tener una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro.

También te puede interesar: Colombia suma 10 leones en total hasta el momento

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia