domingo, julio 21, 2024

Cannes Lions 2023

Colombia suma 10 leones en total hasta el momento

Colombia suma 10 leones en total hasta el momento

DDB Colombia se destaca en el tercer día de Cannes Lions 2023

En los tres días que lleva Cannes Lions 2023 Colombia se ha llevado 10 leones, 1 gold, 4 silver y 5 bronze; esto gracias al destacado trabajo de agencias como David Bogotá, Grey Colombia, DDB Colombia y Wunderman Thompson Colombia.

Hasta el momento DDB Colombia se consolida como la agencia más galardonada con 6 leones; demostrándole al mundo el talento y pasión que caracteriza a la industria colombiana.

Ganadores de Colombia 21 de junio:

Categoría: Engagement/Direct

Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - D03 (Use of Social Platforms)

Esta campaña de “influencer’s friends” se destaca por cambiar la dinámica tradicional de mostrar a los típicos influenciadores como embajadores de marca. Y ahora la marca quiere resaltar el concepto de la “amistad” mostrando a los mejores amigos de los influencers.

“Los nuevos representantes de la amistad ahora serán los mejores amigos de famosos porque en Poker creemos que las verdaderas estrellas no son los que más seguidores tienen sino los verdaderos amigos, esos que nos invitan a que nadie puede dejar de creer en esto que llamamos pura amistad”, explicó Mariana Cárdenas, directora de marca Poker de Bavaria.

También le puede interesar: DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia