viernes, septiembre 30, 2022
Consumidor

Totto le apuesta a la sostenibilidad e innovación en 2022

Totto, la multinacional de moda que ofrece variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios; anunció que para este 2022 le apuesta a la sostenibilidad e innovación con nuevos productos para el regreso a clases y a la oficina.

Totto sostenibilidad e innovación

En cuanto al cuidado del planeta la compañía continúa con su compromiso ambiental; a través del ECO-Diseño, desarrollando productos con RPET (fibras que provienen de botellas de plástico recicladas), disminuyendo así la huella ambiental.

Otra apuesta que presenta Totto es el ECODESK; que cuenta con artículos como portalápices, organizador de documentos y accesorios para organizar cualquier lugar de estudio o trabajo. Lo más importante de esta colección es que las personas pueden tener opciones atemporales, versátiles y cómodas de acuerdo a cada situación.

Línea para niños: Totto Kids

Totto ha desarrollado una línea para niños llamada Totto Kids, que ofrece una variedad de productos interactivos y divertidos con personajes de Encanto y Marvel. Adicionalmente, en Totto Kids una tendencia para este año son son los morrales doble faz.

Universitarios y profesionales

Para este público se crearon productos con materiales especiales, y productos de edición limitada como Trendy y TocaX, con texturas metalizadas de fácil limpieza, maletines, loncheras. En general, una serie de productos adaptables a cualquier necesidad, para facilitar el estudio presencial, virtual, o para trabajo en casa.

Transporte: bicicleta, scooter y moto

En la actualidad es predominante el uso de la bicicleta, scooter y moto; es por eso que ahora Totto le apuesta a productos de alta resistencia, versatilidad, protección y confort, con beneficios de almacenamiento, ergonomía, reflectivos, raincover, malla para casco, etc.

HOME

Otra innovación para esta temporada es la línea HOME, que cuenta con productos de escritorio, para la modalidad híbrida, de presencialidad y trabajo remoto. Así facilitando la vida de las personas y brindando una solución de movilidad y organización. Además, HOME es una línea ideal para quienes buscan redescubrir y disfrutar de los espacios del hogar, y así lograr un balance entre sus actividades laborales y de ocio.

Tiendas sostenibles

Así mismo, Totto en temas sostenibilidad e innovación, lanzó una tienda en la Zona T de Bogotá. Para la cual se reutilizaron todos los maniquíes, muebles de piso, así como todo el sistema de exhibición de pared con más de 200 piezas, los cuales fueron reacondicionados. Así mismo, toda la iluminación cuenta con ahorro inteligente y se utilizó mobiliario de metal sin madera y elementos en fibra de vidrio. También implementaron un sistema de reciclaje que permite aprovechar la gran mayoría de los residuos.

«Desde hace un tiempo, la compañía ha encaminado sus esfuerzos para aprovechar los recursos, para incentivar la economía circular, recuperando materiales y alargando la vida útil de los productos en sí, como lo pudieron ver también en la campaña que desarrollamos llamada Segundas Oportunidades y en nuestro taller de reparaciones”, comentó Mónica Bonilla, directora de asuntos corporativos de Totto.

También le puede interesar: TeleKwai es la nueva apuesta de Kwai para ver miniseries

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.