
La marca conmemora 65 años de presencia en Colombia con la reinauguración de su vitrina Morato, tras una inversión superior a los 30 mil millones de pesos.
Con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos, Nissan y el grupo VARDI anunciaron la reapertura de su vitrina Morato, un espacio que sigue los lineamientos del modelo internacional Nissan Retail Concept (NRC).
El nuevo edificio, compuesto por seis niveles, fue desarrollado con estándares de diseño, planeación y construcción de última generación. Su ejecución, que tomó poco más de un año, integró soluciones sostenibles como sistemas de manejo eficiente de aguas, iluminación LED, energía solar, arquitectura bioclimática y procesos liderados por proveedores certificados en prácticas responsables.
La vitrina Morato ahora cuenta con una sala de ventas de más de 400 m², equipada con Café Lounge, boutique y módulos de atención bajo estándares internacionales. Además, se incluye un área de recepción de servicio con tecnología de seguimiento de procesos en tiempo real, zonas administrativas, una sala de capacitación para más de 40 personas y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
La infraestructura incorpora dos elevadores de vehículos, un taller exprés con modelo de alta rotación, sistema de lavado tipo túnel, niveles dedicados exclusivamente a mecánica, servicio posventa y colisión, así como una zona de almacenamiento vehicular en cubierta y espacios de entrega y circulación pensados para la experiencia del cliente.
“Desde nuestra llegada, en Nissan hemos trabajado en ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades de los colombianos, consolidando nuestra presencia en el mercado y destacándonos por innovación y calidad. La reapertura de Morato es una celebración del legado de la marca y un paso firme hacia el futuro del servicio automotriz en Colombia”, señaló Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Dinissan Colombia.
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