sábado, julio 20, 2024
Eventos

Miss Chiquita 2024 un espacio donde el arte drag y la creatividad se encuentran

Drag

Llega la sexta edición de Miss Chiquita, un concurso que posiciona la diversidad e inclusión en nuestro país y ha resonado en el corazón de la comunidad LGBTIQ+. En alianza con Vodka Smirnoff y Bar Chiquita.

Llega la sexta edición del concurso drag más icónico de Colombia, donde la pasión, el talento y la diversidad se unen en una noche inolvidable. Bar Chiquita, en alianza con Vodka Smirnoff, abre sus puertas para recibir a las nuevas reinas que competirán por la corona y la gloria.

Más de 35 participantes de diferentes ciudades de Colombia e incluso de otros países, se dieron cita en el Bar Chiquita, la guarida más estridente de la ciudad durante el mes del orgullo. Tras una rigurosa selección, 12 talentosas drag queens fueron elegidas para competir por la corona en cuatro emocionantes rondas:

  • Lipsync Smackdown: Las participantes demostraron su dominio del playback y la sincronización labial.
  • Body and Talent: Sorprendieron al jurado con sus habilidades para el baile, la actuación y la comedia.
  • Fantasy and Roast: Desplegaron su creatividad y humor en elaborados disfraces y mordaces rutinas de "roasting".
  • Elegancia y Extravagancia: Cerraron la competencia con looks deslumbrantes que dejaron al público sin aliento.
  • Un jurado de lujo, compuesto por figuras reconocidas de la escena drag y LGBTIQ+, tuvo la difícil tarea de evaluar a las participantes en base a su creatividad, seguridad, discurso y propuesta personal. Samantha Correa, Bella Castiblanco y Gretha White aportaron su experiencia y conocimiento para asegurar que cada aspecto de la competencia fuera evaluado con los más altos estándares.

Miss Chiquita 2024 no solo fue un concurso, sino una verdadera fiesta de la diversidad, la inclusión y el arte. El evento reafirmó el compromiso del Bar Chiquita y de Vodka Smirnoff con la comunidad LGBTIQ+ y su lucha por la igualdad y la aceptación.

Las palabras de Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, resumen a la perfección el espíritu de Miss Chiquita:

Este certamen se realiza cada año en el mes del orgullo, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad LGBTIQ+ y su lucha por la igualdad y la aceptación. Smirnoff Spicy Tamarindo se enorgullece de ser lanzado en el mes del orgullo y apoyar este evento que celebra la autenticidad y el talento de las Drag Queens, convirtiendo a Bar Chiquita en el epicentro de la fiesta y el arte del país

Drag
Finalistas sexta edición

Sin duda alguna, Miss Chiquita 2024 quedará grabada en la memoria de todos los asistentes como un evento lleno de magia, emoción y mensajes inspiradores. Un aplauso para todas las participantes, el jurado, los organizadores y al público que hicieron de esta edición un éxito rotundo.

También le puede interesar: “Los sueños se logran cuando uno los trabaja”, Diana Wiest

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia