sábado, mayo 18, 2024
Marcas

Rimax y Laburu Agency se unen para mejorar la experiencia de compra en línea

Según la firma de consultoría y auditoría, PWC, el 73% de los clientes considera la experiencia como un factor crucial en sus decisiones de compra, incluso por encima del precio y la calidad del producto.

Rimax, la marca colombiana de productos decorativos y funcionales para hogares y comercios, ha dado un salto hacia el futuro al anunciar su migración a la plataforma Vtex. Esta decisión estratégica en colaboración con Laburu Agency, marca un hito en la trayectoria de Rimax hacia una presencia digital más fuerte, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

La migración de Rimax a la plataforma Vtex, representa mucho más que un simple cambio tecnológico. Es un compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, así como una apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Con más de 260 productos distribuidos en varias líneas de comercialización, Rimax ha sido un referente en el mercado durante más de 67 años. Ahora, con el apoyo de Laburu Agency, está lista para llevar su experiencia de navegación a nuevos horizontes.

En un entorno digital en constante cambio, donde la competencia es feroz y las expectativas de los consumidores son cada vez más altas, ofrecer una experiencia de usuario excepcional se ha convertido en un diferenciador crucial para las marcas. Una Encuesta de Qualtrics, indica que el 75% de los consumidores creen que es más fácil tomar una decisión de compra si se tiene una buena experiencia dentro de la tienda online. Este dato respalda la importancia de permanecer en constante evolución para ser capaces de brindar la mejor experiencia al usuario en el comercio electrónico.

La migración a la plataforma Vtex conlleva una serie de beneficios significativos para Rimax. En primer lugar, brinda una mayor flexibilidad y escalabilidad, lo que permite a la marca adaptarse ágilmente a las fluctuaciones del mercado y expandirse a nuevos territorios con facilidad. Además, contribuye a fortalecer la seguridad del sitio web, ampliar las funcionalidades del ecommerce y ofrecer una experiencia de compra más personalizada y atractiva. Asimismo, Vtex proporciona ventajas esenciales para aumentar la tasa de conversión y fidelización, una navegación más rápida y una gestión de pedidos más eficiente.

Laburu Agency se enorgullece de poder ser parte de esta transformación. Su experiencia y conocimientos en estrategia digital les permiten abordar los desafíos más complejos con confianza y creatividad. Como una agencia comprometida con el rendimiento, el éxito de sus clientes y apasionada por lo digital.

Para esta transición, el equipo de Laburu llevará a cabo un proceso meticuloso. Evaluarán la estructura actual del sitio web de Rimax, tanto su contenido como sus funcionalidades y así determinar cómo se adaptarán a la plataforma Vtex, luego procederán con la migración del contenido de productos, imágenes, y descripciones, entre otros elementos.

Posteriormente, se configurarán las integraciones necesarias, como pasarelas de pago y sistemas de gestión de inventario, así como cualquier otra herramienta utilizada previamente en el sitio. Además, se establecerán redirecciones permanentes desde las antiguas URL hacia las nuevas en la plataforma de Vtex, con el objetivo de preservar el tráfico y mantener la autoridad de la página en los motores de búsqueda. Finalmente, se emplearán herramientas de análisis web para monitorear el tráfico antes, durante y después de la migración, e identificar posibles problemas y tomar medidas correctivas de manera oportuna.

Con esto, Laburu demuestra una vez más su profundo conocimiento en el ámbito digital. Pero, el alcance de las habilidades de esta agencia va mucho más allá de cambios técnicos, ya que ofrecen a sus clientes servicios de alto valor en el mundo del marketing digital. Desde el manejo estratégico de redes sociales hasta la implementación de campañas publicitarias efectivas.

"Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje hacia el futuro junto a Rimax, nuestra colaboración representa una asociación estratégica destinada a impulsar el crecimiento y la innovación en el mercado de productos decorativos y funcionales" afirmó Sergio Muñoz, VP & commercial de Laburu Agency.

En medio del dinámico panorama digital, resulta inspirador observar cómo las empresas más longevas y exitosas, reconocen la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías para ofrecer una experiencia óptima a sus clientes. Así como Rimax, que busca desafiarse a sí misma para continuar siendo un referente en el sector de los productos decorativos y funcionales.

Este artículo es una colaboración patrocinada por Laburu agency.

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