viernes, mayo 17, 2024
Marcas

EXTE presenta sus 6 hubs para anunciantes y editores en el espacio publicitario

La propuesta de ayudar a diferentes anunciantes a llegar a las audiencias correctas en el momento preciso, a través de editores premium.

 

EXTE, la empresa líder en soluciones AdTech para Open Web, se ha presentado en el mercado latinoamericano con su nueva marca y soluciones, con motivo de la unión de SunMedia, RichAudience y Adpone.

"Los 6 años que llevamos operando en Colombia nos han convertido en un aliado estratégico de los anunciantes; ahora, este cambio provocado por la unión a dos empresas referentes en el sector, nos permite renovarnos en el mercado y ofrecer un portafolio más amplio y completo de soluciones que nos hacen más estratégicos al momento de involucrarnos en la consecución de objetivos de las marcas” explica María Camila Morales Country Manager de Exte Colombia.

Los seis hubs están compuestos por:

EXTE ai, artificial intelligence hub, que gracias a la avanzada tecnología de aprendizaje automático, permite identificar las audiencias adecuadas y ofrecer mensajes personalizados en contexto que resuenan con los usuarios, al generar reconocimiento de marca y conciencia entre los consumidores.

EXTE studio, creative innovation hub, creado para responder a las necesidades de las marcas mediante un enfoque que incluye el desarrollo de tecnologías de vanguardia, la creación de formatos publicitarios exclusivos y la implementación de estrategias creativas globales; y que ofrece un servicio integral para amplificar el valor de las ideas.

EXTE tv, audiovisual hub, que cuenta con un reproductor de publicidad en video creado por pioneros del mercado y con un alcance extenso en OTT en un entorno seguro y de alta calidad, con creatividades líderes en el mercado que nos posicionan como líderes en el espacio del video.

EXTE vision, dedicado a data de insights. Un centro de análisis de datos que permite medir el alcance incremental avanzado en comparación con la televisión, a través de la solución Upgrade TV y análisis avanzados, que incluyen métricas de atención y estudios de marca cookieless a través del producto iQ.

EXTE buzz, influence content hub, que ofrece dos productos a los anunciantes. Por un lado The Brave Content es el producto de content más innovador del mercado donde impactamos contextualmente a los usuarios de la marca para mostrarles un contenido de marca totalmente personalizado, y por otro The Social Audience, donde las marcas pueden impactar a los usuarios en el entorno social en el momento de consumir medios tradicionales y así mejorar los KPIs más deseados.

EXTE io, que apunta a soluciones en la parte baja y media del Funnel; desde visitas cualificadas hasta clientes potenciales, gracias a nuestros productos enfocados a la parte media y baja del funnel.

También le puede interesar: “Canchas Libres de Estereotipos” es la iniciativa de Homecenter que busca promover la inclusión en el fútbol colombiano