viernes, mayo 17, 2024
Campañas

“El Neflis” da de qué hablar con su valla publicitaria en Bogotá

“El Neflis” da de qué hablar con su valla publicitaria en Bogotá

Con un copy lleno de ingenio, Netflix sorprende a los transeúntes y genera conversación en las calles y redes sociales.

Netflix, uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Se ha caracterizado por instalar icónicas vallas en diferentes lugares del mundo con el fin de acercarse aún más a las comunidades y su cultura.

Esto hace parte de una estrategia de comunicación que viene desarrollando en varios países como Argentina, Polonia, Australia, Estados Unidos y España en donde se ha dejado huella con un acumulado de más de 1 billón de impresiones y más de 70 series y películas referenciadas. Un contenido que sin lugar a dudas está alineado con la personalidad de la marca, es cercano con sus usuarios y da de qué hablar.

“Te amo país del tasi, el ifest, el ésito y el neflis”
“Te amo país del tasi, el ifest, el ésito y el neflis”

Este 8 de abril en la calle 85 con carrera 15 en Bogotá, se inauguró la valla, con el objetivo de hacer sonreír a los colombianos en medio del ajetreo diario con frases de la cotidianidad. El contenido de la valla será actualizado periódicamente y también podrá verse a través de la cuenta de Instagram de @NetflixColombia.

“Te amo país del tasi, el ifest, el ésito y el neflis”

“Estamos felices de recibir en Colombia el Marquee de Netflix, una marquesina real que está en las ciudades más grandes del mundo, y ahora esta en Bogotá en la calle 85 con 15 después de mucho trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo esto posible”, expresó Marcelo Ruiz, Marketing Manager de Netflix a través de LinkedIn.

También le puede interesar: Bacardí presenta a Camila Cabello como su nueva embajadora a nivel global