viernes, mayo 17, 2024
Campañas

Bacardí presenta a Camila Cabello como su nueva embajadora a nivel global

Bacardí presenta a Camila Cabello como su nueva embajadora a nivel global

La campaña junto a Camila lleva el lema "Sigue Tu Ritmo" y busca resaltar la conexión entre la música y el espíritu de comunidad.

La alianza entre la cantante Camila Cabello y Ron Bacardí no solo marca la primera incursión de la artista en el mundo de las bebidas, sino que también representa una colaboración entre dos entidades que comparten valores como la música, la comunidad y la autenticidad. Asimismo, lo anterior va en línea con el lanzamiento del próximo álbum de Camila titulado "C, XOXO"

La campaña lleva el lema "Sigue Tu Ritmo" y busca resaltar la conexión entre la música y el espíritu de la comunidad, Camila protagoniza un spot ambientado con su nueva canción "I LUV IT", este fue dirigido por Nicolás Méndez, quien ha sido director de artistas internacionales como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala.

"Estoy emocionada de colaborar con Bacardí, una marca icónica con raíces profundas en el Caribe, para mí, Bacardí representa la alegría, la comunidad y la autenticidad. Estoy ansiosa por explorar esta colaboración de una manera creativa y significativa”, expresó Camila Cabello.

Colombia desempeñará un papel crucial en esta colaboración global, reflejando la diversidad y la pasión de los fanáticos del país por la música y la cultura caribeña. Asimismo, Bacardí tiene como objetivo llevar esta campaña a todos los rincones del país, celebrando la rica herencia musical y la vitalidad de la comunidad colombiana.

Adicionalmente, la marca se comprometió a respaldar a Camila en el lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y actuaciones en todo el mundo, destacando el cóctel "I LUV IT Punch", una creación de Camila inspirada en los sabores caribeños y el espíritu festivo de Bacardí.

"El equipo BACARDÍ está encantado en asociarse con una de las mayores estrellas de la música en la actualidad para nuestra nueva campaña. Nuestra herencia caribeña y nuestro amor por la música son las fuerzas que nos unen detrás de esta multifacética colaboración global". explicó Roberto Ramírez Laverde, Vicepresidente Global Senior de Ron Bacardi.

También le puede interesar: Descubre 'La Casa de la Plata' la estrategia de Bancolombia para aliviar el estrés financiero