lunes, abril 29, 2024
Eventos

Así respondió la cerveza colombiana que apareció dentro de las peticiones de artistas del FEP

Así respondió la cerveza colombiana que apareció dentro de las peticiones de artistas del FEP

Con esta acción, la marca busca resaltar la cultura acogedora del país y hacerles el mejor recibimiento a los artistas, invitándolos a brindar con su nueva copa.

Durante el Festival Estéreo Picnic 2024, que atrajo a más de 159,000 asistentes en esta edición, la marca de cerveza colombiana Club Colombia se convirtió en el centro de la atención al responder de manera generosa a las solicitudes de los artistas participantes. La acción, que destacó la cultura hospitalaria del país, tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar el pasado 21 de marzo.

La iniciativa fue desencadenada por la revelación de las peticiones de los artistas, compartidas por Clara Osorio, Productora de Hospitality de Páramo, en una entrevista previa al evento. Osorio detalló cómo se preparaba el backstage para la llegada de las bandas, incluyendo las preferencias de algunos artistas, entre las que destacaba la solicitud de cerveza Club Colombia.

Ante la expectativa generada en las redes sociales, Club Colombia respondió a través de sus plataformas digitales con el compromiso de atender las peticiones de los artistas. "Si los artistas del FEP piden Club Colombia, Club les vamos a dar", fue el mensaje que suscitó aún más interés entre la audiencia.

El día del evento, la marca cumplió su promesa al llegar con dos camiones cargados de cerveza Club Colombia y sus nuevas copas al backstage del Festival Estéreo Picnic. Este gesto no solo sorprendió a los 45 artistas participantes, sino que también resaltó el compromiso de la marca con la hospitalidad colombiana.

"Queremos que se sientan como en casa y demostrarles lo buenos anfitriones que somos los colombianos. Por eso, les servimos nuestra cerveza en las mejores copas, para que disfruten del festival rodeados de la esencia y riqueza de nuestro país". Expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Además de satisfacer la demanda de cerveza de los artistas, Club Colombia aprovechó el espacio para presentar su nueva copa, diseñada específicamente para la ocasión y para realzar la experiencia de los asistentes al festival.

También le puede interesar: Inauguran en Valledupar cancha de voleibol construida con material reciclado

TAGS