sábado, abril 27, 2024
Nombramientos

Agustín Jacobs nuevo director de estrategias de contenido para Pinterest

Pinterest

Agustín reportará a Connie Knight, Head de alianzas de contenido de Pinterest para las Américas.

Pinterest anuncia la incorporación de Agustín Caso Jacobs como nuevo director de estrategias de contenido de Pinterest para América Latina. Basado en la oficina de la Ciudad de México.

Como director de estrategias de contenido para América Latina, las responsabilidades de Agustín incluyen la gestión del equipo de contenido y creadores, ubicado tanto en las oficinas de la Ciudad de México como en São Paulo, Brasil, para escalar contenido accionable en Pinterest aprovechando las colaboraciones, el producto y las activaciones de la comunidad.

Antes de Pinterest, Agustín ocupó varios puestos de liderazgo en desarrollo de negocio de comunidades y creadores; en Twitch, donde fungió como responsable de asociaciones de contenido; en Google, donde fungió como cabeza regional de contenidos para Google Play; y YouTube, donde ocupó múltiples posiciones de liderazgo en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica.

Agustín tiene un historial probado de creación de equipos eficaces y de obtención de resultados de alto impacto, y posee un amplio conocimiento de la industria de proveedores de contenido. Estoy entusiasmada por ver la manera en la que encaminará nuestra estrategia en América Latina para nuestra próxima fase de crecimiento

Afirma Connie Knight, Head de alianzas de contenido de Pinterest para las Américas.

Estoy entusiasmado por esta oportunidad de ampliar las fuentes de contenido en Pinterest y trabajar de la mano con más editores, comerciantes, marcas y creadores. Nuestro contenido lleva cada vez a más gente de la inspiración a la acción, lo que también hace que cada vez sea más fácil comprar en Pinterest. Estoy deseoso de trabajar con más proveedores de contenido en América Latina para aumentar su alcance y ofrecer más ideas accionables a los usuarios de Pinterest

Comenta Agustín Caso Jacobs.

El contenido en Pinterest es duradero y personalizado, con una gama de formatos que lleva a los más de 480 millones de usuarios en todo el mundo del descubrimiento a la acción, incluyendo las compras. A través de asociaciones con proveedores de contenido como editores, comerciantes, marcas y creadores, Pinterest está ampliando su ecosistema de contenidos para ofrecer las recomendaciones altamente personalizadas que sus usuarios desean.

También le puede interesar:El arte de anticiparse: mi plan 2024