lunes, abril 15, 2024
Marcas

Pinterest integra enlaces directos a dispositivos móviles para retailers

Pinteres

Los anunciantes pueden llegar a los consumidores que les interesan y conducirlos desde el descubrimiento hasta la decisión o acción, todo en un lugar más positivo en línea.

Como una nueva forma de ayudar a los usuarios de Pinterest a ir del descubrimiento a la compra, al tiempo que aumenta la conversión para los minoristas o retailers, Pinterest integró a su feed los denominados enlaces directos a dispositivos móviles.

Para los minoristas, estos enlaces dirigirán instantáneamente a los usuarios de Pinterest a una página específica en su aplicación móvil, facilitando la compra de productos después de hacer clic en un anuncio de compras que descubrieron en la plataforma. La eliminación de pasos y clics adicionales puede tener un impacto mayor en la campaña de compras de un retailer.

Cómo funcionan los enlaces directos a dispositivos móviles en Pinterest:

Con los enlaces directos a dispositivos móviles, los anuncios de Pinterest Shopping dirigirán a los usuarios directamente a una página dentro de la aplicación de un minorista si está instalada en su teléfono o dispositivo.

Si el usuario no tiene instalada la aplicación de la tienda, se le redirige a la página web móvil, todo dentro de la aplicación de Pinterest.

La experiencia de usuario sin interrupciones que ofrecen los enlaces directos a dispositivos móviles, acorta el camino hacia la compra al eliminar pasos adicionales, lo que se traduce en mayores conversiones para anunciantes y comercios.

La mayoría de las personas que utilizan Pinterest dicen que vienen a la plataforma para comprar, y estamos encantados de que nuestro contenido sea más relevante y comprensible que nunca. Incluso estamos viendo un aumento de casi el 30% en los checkouts atribuidos para los minoristas que suben sus catálogos.* Al introducir los enlaces directos a dispositivos móviles, ahora estamos haciendo que sea más fácil conectar a nuestros usuarios con los minoristas para comprar los productos que descubren en Pinterest

Asegura, Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.

Más de 460 millones de personas acuden a Pinterest cada mes para descubrir productos y servicios para vestirse, para su nuevo hogar, para sus próximas vacaciones y mucho más. Los anunciantes quieren ser descubiertos durante estos momentos de planificación y existe una alineación natural con los usuarios que realmente buscan marcas para inspirar su próxima compra.

Los enlaces directos a dispositivos móviles ya están disponibles en todo el mundo para los anunciantes gestionados por Pinterest.

Metodología:

* Datos internos de Pinterest, global, octubre 2022-marzo 2023 vs. octubre 2021-marzo 2022.

También le puede interesar: Diversidad e inclusión: el nuevo insight

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.