miércoles, abril 24, 2024
Digital

Tienda Geo, la primera plataforma de e-Commerce marca blanca en América Latina

Geopagos, amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en Colombia y en la región.

 

Tienda Geo es una plataforma de eCommerce marca blanca, pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, que potencie sus ventas.

“El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarles a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Arturo Ramos, Business Head de Región Andina de Geopagos.

¿Cómo funciona?

Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:

  • Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Catálogo flexible: permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.
  • Envíos a medida: habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.
  • Más canales de venta: posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando Whatsapp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.
  • Estamos para ayudarte: centro de ayuda para crear y diseñar la tienda online.

“El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Arturo Ramos, de Geopagos.

Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de Latinoamérica.

También le puede interesar: Informe: Comercio electrónico en Colombia cerró el 2022 con un aumento en ventas del 38,4%
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.