lunes, abril 22, 2024
Agencias

Reebok elige a UM como su aliado estratégico para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones

UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands y Reebok, la marca global enfocada en diseñar y crear el mejor producto y experiencia para el mundo del deporte y del fitness; recientemente anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca Reebok.

Tras un competitivo proceso licitatorio de tres meses, UM ha sido elegida como la Agencia de Medios de Reebok para las operaciones de Colombia, Chile, Panamá y Perú. A partir de ahora, UM será responsable de desarrollar los procesos de diseño, planificación integral y compra de medios tanto offline como digitales.

Los aspectos a resaltar y que han impulsado la decisión por parte de la marca en elegir a UM, han sido la robustez de su producto, las herramientas de automatización, datos y tecnología, y la gran capacidad del talento de su equipo de trabajo.

“Nos sentimos muy felices de haber sido elegidos por Reebok, una marca icónica a nivel global. Estaremos enfocados en acompañarlos en el desarrollo de una estrategia que permita fortalecer su imagen, incrementar los resultados del negocio y mantener la relevancia de la marca en el tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

Acerca de UM

UM es una agencia de medios global comprometida con ofrecer un enfoque de trabajo FutureProof, a través del cual se desafían las tendencias actuales en pro de generar resultados para el hoy y fortalecer las marcas para afrontar los desafíos del futuro.

Su mantra es aprovechar el poder transformador de la analítica empresarial, la data y la inteligencia en tiempo real para maximizar el crecimiento y activar todo el consumer journey a través del contenido y las conexiones. Nuestro enfoque consultivo y modelo ágil, basado en la diversidad, la equidad y la pertenencia, genera mejores resultados de negocio para las marcas.

Como parte de la red global de medios IPG Mediabrands, UM opera en más de 100 países, con más de 5.000 personas innovando sobre un portafolio de clientes globales que incluye Accenture, American Express, BMW, ExxonMobil, Fitbit, GoPro, Johnson & Johnson, Levi Strauss & Co, Mercado Libre, Nestlé, Sony, Spotify entre otros. Para más información visita www.umww.com y síguenos en LinkedIn e Instagram.

También te puede interesar:Las mujeres son mayoría en los equipos de investigación de Avon y Natura

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.