martes, febrero 07, 2023
Lanzamiento

Kalley lanza línea de productos inspirada en Disney

Kalley lanza diferentes productos con las icónicas imágenes de los personajes de Mickey y Minnie Mouse.

La marca de electrodomésticos Kalley se une a Disney para entregarle a los consumidores una colección de productos inspirada en Mickey. Se trata de un amplio portafolio que incluye minibares, wafleras, sanducheras, crispeteras, fuente de chocolate, audífonos y Smart Watch que tendrán los emblemáticos personajes de Disney.

Estos estarán disponibles en más de 25 tiendas a nivel nacional y en el e-commerce de la marca, con un rango de precios que va desde los $89.900 por una sanduchera, hasta $1.159.900 por un minibar.

En este momento ya están disponibles en el mercado la waflera, crispetera, sanduchera y la fuente de chocolate y la marca espera que los demás productos lleguen durante el próximo año.

“Kalley trae una colección llena de aventura, felicidad y magia, características propias de Disney. Con este importante lanzamiento esperamos entrar en los hogares colombianos y convertirnos en un agradable y vivo recuerdo para pequeños y grandes”, manifiesta Laura Hincapie, Senior Product Manager de Kalley.

También le puede interesar: Mismo sabor, pero nueva imagen, el Ron Medellín le apuesta Medellín como inspiración