viernes, abril 26, 2024
Marcas

Irish Pub lanza Abracadabra, la cerveza de Halloween

En el marco de Halloween, Irish Pub y La Pola del Pub lanzan “Abracadabra”, una Red IPA balanceada entre maltas caramelo y cítricos frutales, elaborada 100% con energía renovable.

Como ya es costumbre en temporadas especiales, el Irish Pub y La Pola del Pub lanzan cervezas con características especiales. Este Halloween es el turno para “Abracadabra”, una cerveza con 5.9 % grados de alcohol, disponible en todos los locales del Irish Pub y a domicilio en presentación de lata de 473 ml.

A propósito del lanzamiento, el pub irlandés da a conocer que sus cervezas artesanales son elaboradas desde 2020 en su propia planta ubicada en Tocancipá. Allí, producen 5 referencias de cerveza artesanal: la Golden Ale, la Witbier, con limonaria; la American Pale Ale, con aromas frutales de lúpulo, limón, toronja y piña; la IPA; y una Coffee Milk Stout nitrogenada con adición de café colombiano y vainilla. Además, como parte de un proceso de innovación, cada mes lanzan una cerveza de temporada.

Por último, como parte de su estrategia de aprovechar las temporadas de aforo y concentración, el Irish tendrá también concurso de disfraces el sábado 29 de octubre, en todos los pubs.

También le puede interesar: Noticias: 24 al 28 de Octubre. 5 Mil millones se movieron en SOFA para negocios de la industria cultural y creativa