domingo, octubre 02, 2022
Eventos

Bogotá Eats a cielo abierto: un festival de gastronomía y marcas

Bogota eats pym

Este fin de semana se celebró la segunda edición de BogotáEats a cielo abierto, un evento donde la activación de marcas fue la protagonista.

Regresó el festival gastronómico BogotáEats a cielo abierto. El evento presentó una atmósfera con toques de la región caribe, sol y diversión, los amantes de la gastronomía disfrutaron de restaurantes como Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Árabe, Ko, Oak, entre otros; en total fueron 30 restaurantes los que participaron en esta edición.

Cada uno de los restaurantes participantes presentaron dos platos: uno insignia del restaurante y, por otro lado, uno creado e inspirado exclusivamente para el festival.

“Estamos escuchando al público bogotano, que quiere disfrutar durante más tiempo y en un solo espacio, lo mejor de las variadas ofertas gastronómicas de la ciudad. Esto nos evidencia que lo estamos haciendo bien y que cada vez más personas están interesadas en conocer el potencial gastronómico que tiene Bogotá”, asegura Alejandro Escallón, director general de BogotaEats.

Por otra parte, las marcas fueron las protagonistas del evento y en algunos stands se exhibieron experiencias para los asistentes a la feria; por ejemplo, Mercado Libre presentó un simulador de surf; Pringles tuvo una sección en colaboración con Free Fire en la que se podía participar en juegos de habilidad como basquetbol y arquería; y por todo el festival, habian actividades impulsadas por los patrocinadores del evento.

Marcas como Club Colombia, Stella Artois y Kellogs tenían stands propios, así como Mini Cooper, Vanti y Lulo Bank; además de ser una feria gastronómica, fue un evento de activación de marcas integrado al concepto del festival.

El evento en su edición pasada logró hacer un sold out y para esta ocasión esperan llegar a 50 mil asistentes. Además de la amplia oferta gastronómica y las actividades expuestas por las marcas, los asistentes podrán disfrutar de djs y bandas en vivo. Bogotá a cielo abierto volverá a abrir sus puertas este 9, 10 y 11 de septiembre para aquellos que no lograron asistir el fin de semana que pasó.

También te puede interesar: Y la Economía Naranja, ¿qué?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.