viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Sabores Postobón renueva su imagen

Postobón lleva 118 años estando presente en la mesa de todos los colombianos, y después de veinte años, renovó la imagen de sus bebidas de sabores, con una propuesta más fresca que refleja una mayor expresividad, alegría, cercanía hacia el público y sencillez. La tipografía y los símbolos que hacen parte de la composición del nuevo logotipo, fueron pensados desde su concepción, en ser elementos que humanicen y trasmitan empatía, esa misma empatía que se respira en nuestras mesas y en nuestra empresa. Este nuevo diseño celebra la variedad y el sabor con una gran sonrisa. Además, hace referencia a la tradición de la categoría, con tres burbujas que se desprenden con ritmo y sencillez de la palabra Postobón.

Este poderoso resultado es una composición gráfica muy expresiva y alegre, que no olvida los 118 años de historia, manteniendo ciertos rasgos en la composición tipográfica, pero con grafismos y ritmos visuales muy actuales que permiten a la marca mantenerse vigente en el corazón de los colombianos.

El cambio de imagen para Sabores Postobón, además de contar con una tipografía moderna, limpia y fácil de reconocer, también se complementa con el concepto Nos une el sabor, una reflexión que celebra la variedad y el sabor que gaseosas Postobón les entrega a todos los colombianos.

Esta nueva imagen se ve reflejada en el portafolio de siete sabores icónicos: Manzana, Naranja, Uva, Kola, Piña, Limón y Tamarindo. Para esto se utilizan los colores característicos de cada uno de ellos, manteniendo la esencia de la marca y a su vez, expresando un mundo colorido, dinámico, alegre, en el que creamos cercanía a las personas por medio de los atributos de Gaseosas Postobón; la variedad y el sabor.

Este gran resultado es mérito de un trabajo co creado, en el que se hicieron más de 1.300 encuestas a consumidores en las principales ciudades del país, además del trabajo conjunto entre Aldasbrand, Sancho BBDO y Believe, quienes trabajaron durante años el reto de modernizar, después de más de veinte años, una de las marcas más queridas del país. Su implementación ya comenzó y paso a paso se verá reflejada en diferentes medios de comunicación, productos y puntos de venta donde hace presencia la marca.

También le puede interesar: Chris Payne:La gente no compra una solución, compra un cambio

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.