jueves, marzo 28, 2024
Propósito

VÍA 40 EXPRESS presenta concurso para impulsar los artesanos del Sumapaz

Con ellas en la vía

Los artesanos o artesanas vecinos de la región del Sumapaz, podrán participar hasta el 25 de febrero.

En el marco de la campaña “Con ellas en la vía” que visibiliza el aporte que hacen cientos de mujeres al país y la región, desde su rol como conductoras, copilotas, vendedoras, meseras, empresarias, recepcionistas, empleadas, amas de casa, mamás, etc., VÍA 40 EXPRESS presentó un concurso para seleccionar la manilla que represente y promueva la cultura vial, en el marco de la Movilidad Positiva, un compromiso de la Concesión para construir infraestructura que permita el crecimiento social y económico de las personas del área de influencia.

Para participar, los artesanos o artesanas vecinos de la región del Sumapaz, deberán diseñar y presentar la propuesta de una manilla que represente el compromiso de la Concesión y los principios que giran en torno a la cultura vial. Con dicha propuesta, un jurado calificador de VÍA 40 EXPRESS, elegirá una de las propuestas.

Como premio, el artesano o la artesana será vinculado como proveedor de la Concesión y deberá producir 500 manillas, con las cuales se identificará a las mujeres de la región que participen en la Campaña “Con ellas
en la vía”. De acuerdo con las palabras de Deissy Díaz, coordinadora del programa de Cultura Vial de VÍA 40 EXPRESS, “a través de este tipo de iniciativas resaltamos la labor diaria que realizan cientos de artesanos en el país.

Por esto queremos que los vecinos del área de influencia del proyecto Tercer Carril representen la cultura vial, a través de una manilla”. La inscripción al concurso debe realizarse al correo ddiazr@via40express.com antes del 25 de febrero y el plazo para postular la manilla artesanal que representará a la campaña, es el 7 de marzo. En caso de presentar dudas acerca de los términos de referencia del concurso, la Concesión VÍA 40 EXPRESS puso a disposición el número de teléfono 310 461 57 73, para conocer los términos y condiciones del concurso y resolver sus inquietudes.

También le puede interesar: Aguanta Ucrania, el movimiento latino contra el olvido de la guerra